#30 "Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción."
#31 Has jugado a alguno?? Todos son de "mundo abierto". Por eso me extrañaba el comentario, y me sigue extrañando xD
#32 Los tengo todos para las diferentes consolas :/ Será que no me exprese como queria.
PD: Hype aumentando si lo confirman.
#32 No, mundo abierto no es una sucesion de pantallas de tamaño reducido con 2-3-4 salidas que es lo que tienen los tales of hasta ahora
Cuando se dice que Zestiria es open world es por zonas como esta:
Si, la screen es mierda
#34 Hombre, en Vesperia que recuerde hay zonas bastante grandes, pero bueno, si en este son más grandes pues okay.
De todas formas yo me refería al concepto del mundo en sí, que al final puedes ir donde te da la gana.
#36 En los tales no puedes ir donde quieras al fin y al cabo,pasa como en la mayoria de juegos que te cierran el paso por un lado o otro,alomejor en este si vas a x sitio te crujen .
#39 Me refiero al final del juego. Y en el Vesperia yo recuerdo que te podías meter en zonas que no tocaba, aunque sí, te barraban el paso. En el Abyss algo similar.
En varias paginas ya esta para reservarlo en ps4,se ha confirmado ya imagino no?
#41 En pc no sale en ninguna tienda que haya mirado,alomejor hacen la de siempre.
#42 No solo no se ha confirmado sino que de momento parece que tienen el estupido plan de traerlo para ps3 solo
#47 Están hasta los huevos de que nadie les compre nada y lo sacan para PC a ver si pueden rascar algo.
Me encanta que salgan a partir de ahora los Tales of en PC, así podré comprarlos por menos de 10€ para no jugarlos nunca.
Nunca he sabido por qué tanto odio a los Tales of, en general :/
No he jugado a muchos, lo admito, pero siempre me han parecido decentes, como JRPG cumplen y el sistema de combate suele ser muy entretenido.
Si en PC venden hasta los Neptunias. Nosecuantas semanas entre los más vendidos de Steam.
No veo porque un Tales of no puede vender kilotones. Otra cosa es que se terminen jugando las copias que se vendan.
#30 ya se que es un post de febrero pero espero que estés comprando todos los Hyperdimension Neptunia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD