aki os subo un screen de una tanda de penaltys que falle todo pero tambien pare todo xd
Pues si que es posible, recuerdo que en la LAN de la pasade semana en jerez, la 802party, en un partido que llegó a penaltis solo marcaron 1 gol por equipo en una tanda de 5 penaltis , y fueron el último tiro xD
No es lo mismo, pero en un partido de la Liga, el Mallora me hizo SEIS penaltis en un partido...marque cinco y falle uno xDDDDD. Le hize una foto con el movil de un colega, si aun la tiene ya me la pasara y la colgare.
yo ya conte el partido barça-inter.
30 tiros a puerta del barça
2 penalties fallados por el barça
el inter con 3 jugadores menos
me lesionaron a ronaldinho, etoo, larsson (q le sake por etoo), giuly, xavi y deco...
Ibamos 1-1 (con todas las ocasiones falladas, yo con 3 jugadores mas pero claro con muchos suplentes), el gol q me metio el fue de adriano desde fuera del area que me empato (de putisima potra) y de eso q ibamos a ir a la prorroga y de repente como estaba yo todo al atake me sale una contra 2 contra 2 de martins y adriano y claro martins se va por la banda centra y.... Adriano se levanta 30 metros por encima de mi defensa y gol....
Vaya mala ostia de partido.
Pero 2 penalties fallados y los 2 al palo hola?
#9 vaya tela xD el otro dia en internet jugue con un pavo que la verdad no era nada malo, el caso esq tube bastante suerte me tiro como 15 tiros a puerta yo unos 2 o cosa asi ¬¬ , el caso es q llegamos a penaltis y el fallo todos los que tiro no tiro uno a puerta xD
Un saludo, por cierto ahora me dedico al pes5 ya que el css me va mu mal