Ya me diréis que escusa pondría la prensa para cascarle mala nota a este juego. Simplemente no pueden aunque quisieran.
#120 ya, ya. Pues el último año opencritic estaba infladísimo de juegazos de xbox arriba con puntuaciones, muchos de ellos en GP.
Otra cosa es que quieras contestar a algún mensaje loco y luego generalizar, para hacer ver lo que no es.
#121 un 90 en hobby consolas es prácticamente un suspenso, para muestra un botón xdxd,
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-pokemon-escarlata-purpura-nintendo-switch-1156027
Por muchos motivos no tienen sentido las notas en general y en el analisis de un videojuego en particular. Y mucho menos mostrar ningun interés por ello.
PD: Desconocía la nota del enlace q he puesto antes de buscarlo. Con simple experiencia e intuición se pueden telegrafiar la mayoría de los análisis.
Ya le voy pillando el truco a lo del ritmo.
Vaya barbaridad de juego, me está flipando, y encima day1 en game pass, microsoft, me caes bien xd
Y encima lo sacan ahi a lo guarro, cuando llevaba 4 o 5 años de desarrollo, que ya es una inversión en I+D tocha... 10/10
#126 Y lo han sacado cuando lo han tenido pulido 100%.
0 bugs, 0 problemas, todo ultra fluido y super bien montado, animaciones 10/10, doblaje en castellano de calidad megatop y seguramente en otros idiomas lo mismo..... Poca broma, estoy ya por los últimos niveles y sigue aportando frescura a cada paso que avanzas, es acojonante.
Va a estar en todos los Top5 del año como muy poco, y algún GOTY se llevará fijo.
Pfffff sorry por el doble posteo pero es que tengo que hacerlo.
El nivel 10 es lo más jodidamente increíble que he jugado en mucho tiempo. La música es bestial, los combates son la puta ostia.... Es orgásmico esto joder.
No quiero spoilear de quién usan temas pero dios, en serio, no lo esperaba para nada y me ha flipado cosa mala.
De lo mejorcito que he jugado en tiempo.
Buen rollo, diseño guay, guión fresco y gracioso, es una pasada.
Cuantas horas mas o menos dura el juego?
Quiero terminarmelo atnes del martes que viene (hogwarts legacy) y no se si a mi ritmo me va a dar tiempo... para saber si meterle turbo o qué
Me ha durado 10 y media en dificil sin hacer nada extra, supongo que si me repaso todo lo extra ahora pues serian 14 horas o asi
Probado y me parece un juegazo. Imprescindible jugarlo en difícil.
No estoy tan mal de la cabeza como para nombrarlo GOTY cuando aún quedan por salir pepinos como Starfield, Final Fantasy XVI, Spiderman 2, BOTW 2 o Silksong, pero sin duda va a estar en las listas de mejores juegos del año.
#125 Buena noticia para el estudio y para este tipo de juegos.
Para que luego digan que el GP no rentabilidad juegos ni estudios.
Es muy pronto para dictar sentencia en un goty, pero desde luego que apunta a candidato.
Llevo 1 hora o así de juego y la verdad que me está gustando mucho. El estilo de juego es genial y los escenarios y estilo de dibujo son geniales.
Finiquitado por aquí
12 horitas sin extras. Increíble juegazo, se han sacado la chorra pero bien. Necesitamos más juegos frescos como este que importe más el gameplay que la historia que intentan contar.
Juego acabado por aquí. Juegardo del copón, joder, menuda sorpresa.
Me ha gustado de principio a fin y menudo nivel 10 , madre de dios.
Es que no salgo de mi asombro con la sorpresa que ha sido este lanzamiento.
Es disfruton tanto en su Gameplay , como sus gráficos y banda sonora.
#140 Buff leo estos comentarios y sumados a mi hype me dan ganas de gastarme el dinero que no tengo right now y pasarme la noche viciando muy fuerte.
#143 claro coño es propiedad de Microsoft el juego
Iba a decir que lo pone en el OP, pero no, no lo pone.....
#146 Si, el salto es demasiado vertical, cuando tienes que saltar de un lado a otro apenas te mueves
Yo acabo usando el dash en el aire porque si no es que no llego a ningun lado
#146 el doble salto es una engañifa , los saltos suelen estar a la altura perfecta para hacer salto + dash
#146 Sí, me recuerda al salto de Sora en el primer Kingdom Hearts, no recorres apenas distancia horizontalmente xD