Tarr Chronicles - Un juego galáctico

McAgoen

Desarrollado por: Quazar Studio / Akella
Publica: CDV
Fecha lanzamiento: 24 Sept 2007 en USA
Género: Simulación

En el universo de Tarr no existe el lado oscuro ni se distingue el bien delmal. Es un mundo en el que las razas se han unido frente a un único enemigo, y donde la lucha no está en conseguir recursos, sino en sobrevivir. El objetivo es la supervivencia de una galaxia en vías de extinción.

La Battlecruiser Talestra, nave nodriza de las Alliance Forces, fue enviada a un sistema solar remoto para proteger grupos de científicos mientras exploraban una vieja ciudad abandonada. Lamentablemente, debido a una avería termina en el lugar equivocado de la galaxia, y ahora la tarea es encontrar el camino de vuelta a casa.

El protagonista de esta aventura es un piloto de élite y miembro de un equipo de ataque, parte de las fuerzas de Talestra. Tú, junto a otros compañeros, tendrás que lidiar con los inconvenientes que supone este camino de regreso.

Con esta presentación, y un video demostrativo, se da a conocer Tarr Chronicles, un juego que traerá recuerdos a los amigos de Freelancer.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24947[/media]

También disponemos de los requisitos mínimos:

Pentium 4 2.0 GHz or AMD Athlon XP 2000+ Graphics Card GeForce Ti or MX/Radeon 9200, 64 MB RAM 256 MB Hard Drive 2.5 GB Sound Card DirectX compatible Operating System Windows 98/ME/XP/2000/Vista DirectX 9.0c CD/DVD-ROM DVD-ROM required

Dieter

Desde Freespace y FreeSpace 2 , que dejaron a la altura de la mierda a los clasicos Xwing y Tie fighter, el listo ha quedado ALTISIMO, este se testeara se le clasificara y como los espartanos, si es una shiot borrare la iso xD.

PD: dios sin plagio a las cutscenes del Homeworld xD, muy bien lo de la customizacion de la nave.

GryF

No le veo mucho futuro a este juego. Si hubiese salido hace 3 años aun aun..

eagLe__

Ahora lo que me falta es un wookie !

LICI

haceis algun concurso para ver quien es el que publica el juego mas malo en la portada???????

wOlvERyN

No se si os acordareis de un juego llamado Fury3... Si éste me engancha lo que me enganchó el F3...

SkalS

nunca atrajeron este tipo de juegos

Snake

X3:Reunion le pega mil millones de patadas ... y eso que es un juego leeeeeeeeeeeeeeeeeento

KuS

Freespace2 es el mejor de este tipo de juegos que he jugado en mi vida. Las fases con los destructores enooooooooooormes lanzandose de todo y en la nebulosa eran la ostia. Aunque he de admitir que no jugué al X3 xD Este no tiene mala pinta, pero tampoco muy buena que diamos.

Korso

Donde se ponga el X-Wing que se quite todo lo demás!

Habrá que probar este a ver que tal...

McQueen

A mi se me antoja clavao al EvE Online...

M4k4rr0n1

Yo también lo veo calcadito al EvE...
http://img47.imageshack.us/img47/7815/xx20060825222437sb4.jpg
http://www.eveandbeyond.de/wp-content/iimage/misc/testserver_deutsch.jpg

McQueen

Anda que no me he viciao yo poco a ese juego XDDDD

Y los videos de BCU y Sharks with frikin' lasers :P

Kaiserlau

el eve le mete mil patadas al x3 y el x3 le mete mil patadas a eso XD

kOnOrZ

#14 El EVE es un MMORPG y el X3 no... no se pueden comparar.

De todas formas para mi X3 es con muchísima diferencia el mejor juego del género.

kaamii

Wing comander >>>>>>>>> all !!!!

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • McQueen
  • M4k4rr0n1
  • Snake
  • wOlvERyN
  • GryF
  • Dieter

Tags