#24 Los rumiantes son mamíferos, para tu información.
lo que le digo todos los dias a mi padre:
dejo el ordenador todo el dia encendido porque me estoy bajando juegos, a no ser que quieres que me los compre ^^
pues tanto tu como tu padre sois unos egoistas que no pensais en que los programadores tambien tienen que comer
#34 las compañias tendrian q bajar los precios tb,.... q EL SPIDERMAN 2 para PC por 50 euros q es LA MAYOR BAZOFIA Y TIMADA DEL MUNDO.
#40! Yo tambien me baje el juego de Spiderman 2 y.... MENUDA CAGADA CHAVAL, y yo pensando que se salia xDDD prefiero el primero que tenia mas movimientos :/
A ver si os queda claro, LA PIRATERÍA EXISTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LA INDUSTRIA DE LOS VIDEO JUEGOS USPERA A LA DISCOGRAFICA
PD: COJONES xD
Yo antes creo ke me comprare el HL2, mas ke nada porke veo ke me compro el Doom y al dia siguiente ordena nuevo.
Respeto a lo de comprar o no....cada uno ke haga lo ke kiera, pero yo siempre he sido de los de comprar lo ke les gusta. Si algo te gusta, para ke bajarte el juego y meterlo en uan funda de plastico.
PD: Una mula es un ekino, no un rumiante y obviamente es un mamifero.
Un saludo
yo sí lo compraré, por uno o dos juegos decentes q sakan al año... A ver si aprenden los q venden el mencionado spiderman 2 q los juegos currados obtienen beneficio y los intentos de timo no.
EDITADO: ya me lo he comprado ^^
Por supuesto que lo compraré.
Mañana mismo sin ir mas lejos espero que lo adelanten en alguna tienda.
yo tb soltare los leros pa cmprarmelo. yevaba años sperandolo. aparte q un juego realmente currao se lo merece.
x cierto, ya ai mod cooperativo, y ampliaciones del mp hasta 32 tíos
Adjudicado , despues de jugar la version americana "kiero saborear la española" , y eso k aun ni lo he terminado ...
El infierno espera !!!!!! .. Me lo compro !!