Joder, vaya pyro.
Yo mas que de detonador, soy de chamuscador
Si, el otro día me lo instalé para echar una partida corta con unos hablando así de juegos para la cuarentena y resulta que varios lo habíamos jugado en su tiempo.
Me quedé con ganas de más partidas, igual otro día le vuelvo a dar otra sesión.
Yo me he instalado el overwatch, que llevaba como 2 años sin tocarlo, pero tiene pinta de que hay poca gente, igual me animo con el TF.
Si con la tontería nos juntamos suficientes nos podríamos echar unas scrims por las risas, aunque dudo que lleguemos a estar tantos
#405 En el tf2 hay dos modos de competitivo, el 6v6 (el que me parecía más divertido y más jugué) en el que por general son un medic, un demo, dos soldiers y dos scouts; y el 9v9 o highlander creo que se llamaba, en el que el límite es un personaje de cada clase. Este último atraía más a los casuals porque parecía más sencillo pero para nada, requiere mucho más juego en equipo y compenetración, pero es divertido igual.
#406 en el equipo de 8 soliamos jugar 4 defendiendo y 4 atacando, después 1 posicion se cambiaba en funcion dependiendo de las circunstancias
defensa 1 inge mas 3 soldados
ataque 2 medicos 2 soldados
era una combinación tipica, después habia variantes sobre la marcha, por ejemplo siempre se iba introduciendo en ataque algun explorer etc
nunca jugué al tfc2
Refloto esto para preguntar que le han metido al juego en los últimos meses para que esté recuperando sus mejores números de jugadores?
#412 Pues que aún no ha salido nada que nos haga planearnos dejar este juego xD (muchos intentos , si, pero nada que funcione)
#415 es que lleva desde diciembre que está teniendo picos de jugadores tan altos como cuando salió el juego y una media de jugadores mas alta.
Team Fortress 2 rompe su record de jugadores concurrentes 14 años después con 151k.
Increíble como aguanta el tirón.
https://www.ign.com/articles/team-fortress-2-just-broke-its-steam-concurrent-players-record-after-14-years