#59 cripi no es un puto 4gates, el usa tácticas más refinadas como tirar hatcheries a base de probes
bwahahahaha get fucked.
los zerg aprendieron a parar esta mierda hace medio año, ahora les toca a los protoss
hack 3-1 hasuorbs, 1/4 de momento :3
es dificil de parar, de hecho me extraña que no se use más ese cheese en bronce-diamante, dudo que casi ningun protoss lo pare
a mi no me lo parece en absoluto, cada vez que lo hago yo me lo paran.xd
el truco es no ser greedy, pullea probes desde el segundo uno.
no tienes que dejar ni que te plante el bunker, pullea probes agresivamente cuando solo tiene 2 marines y no dejes que haga una masa de 5+
lo que no entiendo es por qué el zerg no le peta el deposito que tiene en su base... xd lo podría dejar en supply block
Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.
cuanta dureza en tanta línea
sting mola un huevazo cuando juega en la ESV, es básicamente TheBest reencarnado, sólo que aparte de cheesear es bueno.xd