me gusta mucho creator, pero no puede usar builds de hace 8 meses <.<
( 1 day, 13 hours, 2 minutes )
RO32 Group E 2012 GSL Season 4
(T)TaeJa vs. (P)MaNa
Starting map: Ohana
(T)MMA vs. (T)Mvp
Starting map: Whirlwind
Se merece un barcraft
yo no soy de barcelona, madrid o Valencia(por suerte)
pajas de sangre con lo del lunes, y el martes juega captain
CEO de noticias
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto con los títulos sin valor que se pone la gente xd
#878 que te parece que posteen links ilícitos a VODs ilegales en las noticias de arenazero?
Eshtupendo, tienes el título con el que quería hablar.
¿Cómo es lo de linkar los VODs piratas de GOMtv?
Si es por el vídeo de la "Gaming House" me han entrado lagrimones. Yo también estuve en una gaming house en mi paso por la universidad entonces. Éramos tres enganchaos al Counter-Strike y al WoW. ¿Estábamos en una gaming house? Nope.
Eso es básicamente lo que veo.
http://www.arenazero.net/redaccion/264/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
al final, linkea a fneu.fr xd
no lo entiendes tío que si ellos no suben nada entonces no tienen nada de culpa.
madre mía como está el patio.xd
Ya... fíate tú con la tontería. Aquí en MV prohíben hasta poner el nombre para encontrarlo en piratebay.
Hablo en general. Cualquier cosa con copyright por poner un simple link de descarga te pueden joder y cerrarte la web.
Si uno tiene interés al final lo encuentra. Así que, no me parece nada mal ir con pies de plomo.
/22/ saving arenazero ....
podemos irnos sentandonos a esperar las gracias ... porque el CEO de vegetales y hortalizas nos odia xddd