Team Spain estafa??

TxUsS

nikita siempre ke hay algun rollo estas en medio metida io ke tu me lo pensaria :)

P

Os patina la almedra un huevo...

No entiendo como el admin de CB se tiene que encargar de elegir a las capitanas y no sale del propio equipo por votación o algo, se ve que esto del programing como no haya buenas bases se va a tomar ... gl CS

Trinityy

Pues aclararos porque lis dice que se lo propusieron y la convencieron, mira lena si nadie esta mosqueao porque lis sea capitana de puta madre si vale un monton y lo puede hacer muy bien de eso no cabe duda, el echo es que no se presentara nadie mas que Era y el sabado se lo ofrecieran a lispeth, porque anouc no se lo propuso hace 2 semanas ? el decir lis presentate haber si hay suerte, mira era lo dijo muy claro, si lis se presenta y gana muy bien, pero que se lo ofrezcan por no ponerla a ella pues sinceramente tiene que doler, a Era y a cuaquiera, y yo se que lis lo va a hacer de puta madre y que vale un monton y que tendra mas paciencia si e que nadie esta criticando a lispeth la pobre solo esta pagando las consecuencias y no es justo pero bueno gL a todas este año, que lo paseis muy bien y ya sabeis que como el año que pasado io os animare hasta el final ;) Lena LOKA :P

Era

lena por supuesto no hay estafa
suerte en la NC y sorry por no tener mas paciencia
gracias por tu parte :)

LoBiTo

Siempre lo mismo, siempre... mierda y mas mierda y malos rollos y pikes y celos, y yo mas que tú...
Siempre estaremos rodeados de envidia en este mundo que es lo que jode las cosas...

FAILA

Yo como no lo diga rebiento xDDD
1 pos eso que lisp wapisima mucha suerte sabes que todas te apoyamos muak
2 si el cambio de capitana era por dar a conocer a mas chicas buenisimas en esto que pasa con el resto del clan por que no se hacen nuevas pruebas? que se queda asi? pos me parece que asi solo se le da la oportunidad a una.

Lena

Era sabes lo k opino d ti, d lis del tsF i d lo demás xq no hemos kompartido precisamente pokos ratos. Tb sabes k opino d tu "paciencia" i d lo demás, xo lo k tb pienso es k la paciencia k t falta a ti, es la k le sobra a lis, así komo el karakter k le falta a lis, t sobra a ti.. i kreo k esto es una kuestión d ekipo, no d intereses ;)

XkratX

si caes mal, caes mal y punto

ZzK

Eso es un par d narices xa hacer las cosas Era... felicidades x tu actitud

PaPy

claramente la vida da asko, sorry Era y animo ;)

Pikachu

si si, pero este año alguien de españa va a ganar algo?
porque si al final cae la paliza de siempre, casi que da igual quien vaya no??

Pikachu for president.....prometo miles de extraños accidentes a los clanes rivales de españa justo 2 dias antes del partido

conmigo al top mundial

Era

lena pues nada espero ke os vaya bien en la nc
y ke ganeis pero no kreo ke sea una falta d paciencia pero bueno no voy a recordarte lo ke paso cuando yo me lo tome con paciencia no kreo ke sea ni el momento ni el lugar para decirlo
suerte GG BS

Atope

posss Kaytia ;@@@
Era mete mierda.. creas polemica y te crees q con stas stupideces vas a ser "mas conocida en este mundillo" siempre tu.. no crees q falla algo? dejate d dar por culo a todo el mundo y d demostrar tu caracter agrio con la gente, xq si eres una amargada es tu problema.
dja a mi kay q vamo..

TaRiN

el poner este post es un tonteria.. songanas de joder

PiTu

Era, lo ke te esta diciendo Lena eske las dos lo haceis mui bien juntas...sin necesidad de tener ke hacerlo una sola.ke las dos os compenetrais y ke gracias a ello podriamos sacarle un buen partido al ekipo..solo eso...

M

por lo menos tienes cojones a decirlo y haces bien en no jugar ,ala hacen los mismo con lo de los chicos?¿mmmmmm interesante, bueno k animo y esas cosas
besos

Pacoooooooo

O_O comportaos en consonancia a la responsabilidades q quereis o q ocupais please, parece una liada en el patio de un colegio. Y si una persona tiene un problema y lo postea aqui para dar explicaciones (se trate de lo q se trate) se merece mas respeto por parte de todos del q se le esta dando por parte d algunos. Un saludo

T

joder Era ahora te lo tomas a mal con todos , parece q todo lo q te dicen te sienta mal

Era

atope ke te mole kaytia d puta madre pero a mi no me faltes el respeto por ke primero no tengo ke ser conocida por estas cosas entiendes?
y segundo la unica ke ha faltado el respeto es ella
asi ke ves a meterle la lengua en el culo si tanto te mola y no digas tonterias.
y amargada siiiiiiiii mazo sabes?
:P
deja d juzgar a la peña sin conocerla anda

Rik

Vale me parece muy bien q hables todo esto Era, pero me parece una falta de respeto por tu parte, sinceramente, q lo publikes aki... en un foro publiko, puesto q si por algo no han kerido q fueras la seleccionadora de este año es por cosas como esta, sakar a relucir los problemas internos de del ekipo. En fin, cada uno a lo suyo :)

lisi suete ;*

Lena

sactamente pitu, xo una vez más la gnt welve a interpretar lo k le sale d los putos órganos sexuales, asik voi a optar x pasar d todo, i k kada uno se líe su propio ovillito, k al final se hará una peazo bola d lana k flipas i cuanto más lejos, mejor :)

Una lástima k pasen stas kositas :)

Trinityy

#313
No se si el verano me falta a mi o a los demas pero ya me lo pienso.
Atope si lees algo mas arriba no solo lo que te interesa kaytia es la primera que se mete con era y no de cualquiera manera no.. le dice que laproxima vez enseñe el coño en vez del culo que si se sintio estafada por ella cuando el tsf del año pasado asi que la primera que ofendio fue kaytia y ahora la mete mierdas es Era ????? PERO SI ES QUE ESTAIS DE UN FLIPADO mira solo digo que se acabo el tema ya que sea lo que dios quiera y que estoi de acuerdo con pitu con lisp y era de capitanas esto podria ser muy bueno como minimo igual que el año pasado que ya es mucho asi que espero qeu estas cosas se hablen de puertas hacia dentro y no aqui porque aqui ya ta todo dicho y si por favor algun admin lee esto que de el tema por cerrado porque sino no se acaba en la vida ahora el tema queda dentro del ts femenino las que no somos ts femenino nos mantendremos al margen y que lo arreglen ellas

Atope

tu lo estas haciendo constantemente osea q no me ables ni de respeto, ni de juzgar a alguien conociendola sabes? y no la kiero LA AMO CON LOKURA, algun problema?

Era

txarli ke va con todos no xD
simplemente contesto educadamente aun no he hablado a nadie mal ni mucho menos ni pienso hacerlo

pitu me alegro lo ke penseis pero eso no es lo ke entendi en su post de todas formas como ya he dicho
conmigo no conteis y ke os vaya bien y ya kreo ke no tengo mas nada ke decir sabeis los motivos y estoy en mi derecho d no jugar

Atope

este post no es para meter mierda? am vale :)) me lo creo

sPoiLeR

claramente era es powa (aparte de que salva canales :P) kizas sea una envidiosa la anouc esa :)

Era

atope pos vete a dar una paja y callate la puta boca ya so lerdo ke ya tocas las narices ke encima eres un bocazas

PhYsIs

aprovecho para saludar a mi mamá :)

#sidhes & #-po- visit us!!! ajejeajeaea

lispeth, tu no estes triste pq ke yo sepa tu no has tenido ke ver con este follon :P

Era

rik yo no he sacado ningun trapo sucio del team spain female dios me libre
asi ke no confundas ideas :P

Rik

otia fizi ... xddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales