Yo creo que el stop funcionaria mejor porque las unidades que no tengan rango se acercarian para atacar.
a ver si gana whitera, es uno de los pocos P que hacen harrass con warprpisms y cosas asi.
eso mola.
a partir de cierto numero el contador se va a la mierda.
ahora acaba de bajar a 27k de golpe, gl.
y contad que hay otro stream en LQ y en gomtv tambien hay uno.
Los que tengáis muchos problemas, podéis probar con el stream de baja calidad, eso sí, tendríais que estar cambiando de pestaña para postear aquí. xD
#342 Los dos anteriores eran de SC:BW (osease StarCraft 1), este viene a ser el primero de Sc2
Creo recordar que los anteriores fueron en 2008 y 2010
Yo creo que depende de cuando les quieren dar pelas los de pokerstrategy, ya que los premios son grandes y no pueden hacerlos muy seguidos xD
Pero vamos que por torneos fuertes este año no va a ser. Empezando abril MLG en Dallas y luego empieza la NASL (North american star league) inmediatamente después.
Ok, thx. Asi me hago una idea de cuan importante es esta competición ^^
Por cierto sabeis si en korea ya han empezado a moverse para hacer las ligas esas de KESPA en sc2?? Me gustaria ver a Jaedong dandole al sc2 xd
Blizzard esta en pelea legal por los derechos de los eSports de BW con KeSPA.
KeSPA no va a hacer nada con SC2 mientras esto continue.
#355 Sueña... aunque se supone que mañana lunes, un equipo de SC:BW, Hite Entus, dicen que hara un anuncio importante en el mundo de los eSports
A JaeDong lo veras en SC2 cuando este en el punto final de su carrera, como ha pasado con July, NaDa y Boxer