#2130 fuaaaaaaaaark
Si, pulsar storms es díficil.
Me molan los stats en los mapas btw, en ningún mapa el T tiene un % favorable, el máximo es 50.
BALANCE
Ha sido totalmente awesome el match joder, buenísimos los feedbacks y bueno.. me encanta thorzain pero me da asco ver que no ha cambiado la composición en los 35malditos minutos y MC ha usado TODO.
Drakea es un P hater, no le busquéis explicaciones xD
Es que me hace gracia que los casters estén diciendo lo igualado de la partida cuando lleva ya decidida desde que llegó al lategame.
Yo voy a verlo de todas formas, así que por mi ponlo.xD
#2141 Pulsar storms?? MC dividio sus tropas por si se comia un emp para que no le jodiese todo el ejercito, estaba en la torre xel naga viendolo todo y ademas con observer, pilló a los ghost por banda y les hizo feedback, ha jugado muy bien, eso no lo hace cualquiera
#2141 una vez ke los ghost ya no tenian energia pues si, pulsar storms, pero lo de antes se lo curró xD
#2145 Dejo una unidad en la torre.
Posicionó su army.
Llevo un observer con él.
Pulso el feedback a los ghosts que se separaban de la ball a propósito para EMPear (especialmente difícil, omg)
Y luego 1A + stormstormstormstormsto
Me ha dejado anonadado, llevas razón.
#2149 Drakea, en los duelos ghost vs HT gana el mas rapido y mc tenia ventaja porke lo estaba viendo todo. Si Thorzain los hubiese visto venir les tira un emp y ya ni feedback ni pollas, pero no los vio venir, punto.