Bruce y king
#27 Tony Hawk, CTR, Spyro, Resident Evil, Castelvania solo por mencionar algunos archiconocidos que te dejas en la lista y son una puta pasada. Tampoco quiero desviar mas.
Tener el Soul Calibur original frente a los piratillas con el Tekken 3 no tuvo precio, no recuerdo a nadie comprandolo
#38fracarro:howarang era pa los nubs
Un noob con howarang hará spam de X y poco mas. Alguien que sepa manejarlo te va a volver loco con el cambio de posición para las patadas y los putos barridos.
#37 Pues vendio mas de 8 millones, pero bueno, el recuerdo que se os ha quedado a los que erais peques en aquella epoca es que en la play todo se pirateaba y que todas las compañias lanzaban sus juegos para la psx por amor al arte xD
Hwoarang, más que nada porque me pilló de crío y por aquella época mis primos hacían Taekwondo, y me molaba mucho el gi que usaban.
A mi lo único que me da pena del asunto de Tekken 3 es que oculta lo bueno que es para mi gusto Tekken 2. Esa mejora de pace es tan bestial que el 2 sale muy mal parado.
Muy troll era yo con este pj y el X+O. No sabian donde ponerse para que no le cayera encima xDDD
Pena que fuera mas feo que la suela de un zapato
Yoshimitsu
Paul
Bryan Fury
Luego el resto. Le metí tantísimas horas que dominaba prácticamente todo el cast, pero con esos 3 era imparable. What a time to be young
Gran historia, cast de personajes perfecto, extras inolvidables... De lo mejor de la saga, y gracias a ello Tekken ha llegado a ser lo que es hoy y no es otro Battle Arena Toshiden.
La llegada de Harada supuso un cambio que, aunque a día de hoy es nocivo, en aquel entonces fue clave. Cambiar la trama a Jin fue un acierto tremendo, así como los escenarios mejorados por la tecnología de la época y ese True Ogre al más puro estilo Popol Vuh. Anda que no me vicié intentando dominar los estilos de Lei y los moves de Yoshimitsu.
Sin duda el juego de lucha al que mas horas le he echado, primer juego que tuve de hecho en psx junto a Disney juego de acción disney presenta.
Lei rules.
A mí Eddy me flipaba con su estilo de lucha. Pedazo de juego, de mis favoritos del género, por no decir que es mi favorito en 3D.
#39 Creo que se refiere al Soul Calibur
Lo jugue en la dreamcast de un colega, con Cervantes, personaje ejpañol como debe ser: