Tekken 6: Bloodline Rebellion

EuRyNomE

Fury es el puto amo y lo será siempre.

Vegon

Tekken 6 saldrá este otoño para PSP tambien.

Además de contener los mismos personajes, movimientos y variedad que en sobremesa la versión portatil tendrá un modo "Ghost" infraestructura que permitirá subir los datos de los personajes para poder compararlos con otros jugadores.





Vegon

Después del anuncio de PSP... algo me dice que lo de #577 fue un globo sonda. Versión de Wii anunciada en unas semanas, tiempo al tiempo.

RYU

ami tb me suena q abra una version cutre port para wii, jajaja q fuleros y encima hace dias dijeron q si los usuarios de wii kerian un tekken 6 lo tendrian pFFFF

EuRyNomE

Bien, ya no tengo que jugar en XTS xD

zErOx

Esas screens corresponden a la version de la Wii.

Netzach

Son de Snes no te jode.

cm07

Os peto isi a todos en Wii cogiéndome a Eddy y sacudiendo el mando.

BlackBeasT

#606 Os presento que te veo en todos los hilos muy impresionado con la wii.

Crus

#606

Son de PSP, mas que nada por la forma panoramica del screenshot xD

raaden-

Sea de lo que sea lo quiero yaaa :3

zErOx

#609
¿Yo quien soy el mando la tele o la sanwichera?

J

Cojonudo, el Dark Resurrection es el juego de PSP al que más horas le meto con diferencia... tengo a Lili al máximo con todos los Dojos completos xD

bioshinra

Podré entrenarme en cualquier sitio para luego dar caña en el online.

SaMu22

Para mí tekken murió en el 3

kas

Me parece una buena noticia, aunque deje de jugar al DR bastante pronto :\

EuRyNomE

#615 en el 5 renació. Yo opinaba exactamente igual hasta que le di una oportunidad.

Deoxys

#615 amén, el primer y el último tekken al que jamás jugaré

KinachO

Al parecer el juego contará con diferentes contenidos para cada consola, vease personajes, escenarios y demás.

Saludos!

B

asi como los personajes de street fighter me parecen geniales los de tekken me parecen totalmente carentes de personalidad :S

H

#619 Que posteriormente venderán por DLC a la consola contraria como pasó con SC4. Vamos, fijo.

Dante88

#620 pues ami me parece TOTALMENTE al contrario. xD

Lestrandge

#622 +1

InV3nT

Yo lo que creo es q ni los del Tekken ni los del SF tienen carisma o personalidad alguna y los que no esten de acuerdo con esto es por fanboyismo puro y duro.

spoiler
cm07

#624 Pues yo no he jugado casi a SF (al 2 en recreativas hace mil años) y jugué un poco a Teken 3. Creo que no se me puede considerar un fanboy de ninguna de las dos sagas sin retorcer hasta más allá de sus limites el termino.

Los diseños de personajes de SF son lo suficientemente resultones para tener un anime cojonudo y un par de películas de mierda.
A los de Tekken no creo que los toque ni Uwe Boll.

rusillo_

Hombre, en juegos de lucha, yo e de decir, que lo mas que tienen por norma los luchadores es estetica mas cool o menos cool, ya por gustos, pero historia lo que se dice historia, dudo que se vean muchos casos de transfondo impresionante, mas que nada porque no lo necesitan xD.

abichuela

Los de Tekken son copias de los de SF (al revés no porque SF es más antiguo no por nada en especial), y uno por uno podéis emparejar los personajes, en todos los juegos de lucha hay 5 o 6 estereotipos de luchador que son casi iguales.

Guile - Paul
Xiaoyu - Chun-Li
Ryu - Jin
Fei Long - Law > Bruce Lee xD
Zangief - King
Cammy - Nina
Balrog - Steve Fox
Akuma - Kazuya
Ken - Hwoarang
Honda - Ganryu (Este descaradísimo xD)
Sakura - Asuka

D

#625 BLASFEMIA! sf2 The movie (la de anime) es una obra maestra!

Eso si... la que viene con la edición de coleccionista del sf4 es para vomitar.

#629 Paul no es tan vanidoso ni "chulapa" como Ken... aunque bien pensado... si lo es... lo que a otro modo menos "pose-japones".

KueS

A mi se me hace mas parecido Ken - Paul

Dante88

#627 Copias? pero si todos tienen personalidades y aspecto diferente.

Usuarios habituales