El juego ya es gold y estará listo para llegar a PS3 y 360 el 26 de Octubre.
#708 O como quitarle al Mortal Kombat los pegotes de sangre a modo de ketchup...¿o en eso ya mejoraron? xDD
Tiene buena pinta. Vale que es más de lo mismo pero ese Tekken Force...ñaaaam!
PD: Hwoarang for president <3
#723 En el caso de Xbox 360 sería como no tener un horno en casa xD
Ahora fuera de bromas, con la lista de juegos que tengo apuntados para 2009 y 2010, este va a tener que esperar mucho, para que me lo compre, igual lo alquilo por probarlo y poco más.
#725 gracias
Yo diria que aprovecheis ahora y mireis el anuncio, no se porque pero me huele cada vez mas a "censurado por sexista"
Lo estoy jugando, y espero que sea mi impresion, pero lo veo lento de cojones, tambien es verdad que hace muchos años que no cato un Tekken, quizas haya sido asi siempre o los dos personajes que he pillado tengan un estilo lento, me la sopla, me gusta.
Los graficos no son precisamente de ps2 como he leido :¬¬:
puto rotam
Estoy contando los dias para catarlo, joder, y pensar que me he pillado la x360 solo para jugar a este juego... xD
yo ya lo e reservado en el resident games... cuando es la fecha de salida?? como lo jugais piratillas?? XD
El domingo por la noche fiesta de lanzamiento en Los Ángeles a partir de las 22:00 CET. Se puede seguir en directo en UFragTV.
Habrá jugadores conocidos y puestos con BlazBlue y Street Fighter IV :?
Lo he estado probando esta tarde y vaya maravilla de juego, animaciones mas suaves y graficamente aunque no sea lo maximo pero si destaca sobre sus antecesores. Y sobre todo lo demas de momento tambien dpm, seguire probandolo y ansioso a que habiliten el modo online que como le metan buenos modos va a ser un grandisimo juego
Pero como lo habeis probado?!!
Ay que ganitas de jugar con mi Paul con el mando de la x360, que me parece que las voy a pasar putas para acostumbrarme.
No creo que cambie de personaje, llevo con Paul desde el Tekken 1 en las recreativas, pero me parece que en este le voy a dar la oportunidad a Miguel, primero porque es un gitano vestido de torero (100% spanish) y el estilo asi de chulito a lo maquinavaja que le han dado se sale (150% spanish).
Joder, que ganas ya madremiaostiaputa.
#740 yo me comprao un mando aparte con una buena cruceta solo por este juego, el fifa y el pes. El saitek rumble p3200, me sigue gustando un poco mas la cruceta de la ps2 creo, pero no esta nada mal.
EL modo campaña es de las cosas mas sosas, aburridas y cutres que he visto en 360.
Eso si, te metes en el mundillo del versus y que maravilla de juego.
Perdonad mi amplia ignorancia en el tema, por eso pregunto, ¿El stick no lo hacía Hori?¿No se supone que esa marca era buena?¿Lo que falla es el sistema inalámbrico o el stick en si es mierda?.
SaludoS.