bua steeve volvera a ser el amo XD
Con todos los juegos de ps3 me pasa igual, los modelos y efectos me impresionan bastante pero luego al ver las texturas de los escenarios y demas da bastante penita...
Saludos!
es la version recreativa XD la version ps3 aun estan puliendola
kazuya, Jin , Law, paul , Steeve > all muahahah
Si, es el nuevo aspecto de Yoshimitsu. Cada nueva entrega ha cambiado radicalmente su aspecto, esta no podía ser menos.
Saludos.
sinceramente es como ver el tekken5 pero con 2 tonterias mas, no me gusta nada.. tambien hay que resaltar que no soy mu tekkenero.. pero bueno, ya veremos lo que sale de eso
No es que tenga nada en contra de los gordos con rizos rubios, pero no me acaba de gustar el personaje.
Me juego la vida y no la pierdo a que es un camionero de Texas con estilo de lucha libre xD.
A mi tampoco me gusta nada.
SaludoS.
Jajajaja xD si es el bisbal con unos kilitos de mas xD fijo que es lentisimo luchando no me convence -.- .
Igual han seleccionado las más chulas queriendo, pero yo creo que ha mejorado la iluminación en general, no?
A mi me da mas que lo que ha mejorado son las texturas en general, y las de los escenarios en particular.
Aunque también es verdad que las capturas tienen una resolución bastante pequeña.
Saludos.
#142 Efecto "Dead or Alive" xD.
Siguen sin gustarme los modelos, parecen plastificados, la luz no refleja de esa manera en la piel de las personas, tantos años y aun no han aprendido a manejar la reflexion de las texturas....
¿Es Paul el único que sufre el paso de los años? Es el único que envejece, y bueno también Heihachi que al principio tenía el pelo normal, y luego canoso.