Tekken 6: Bloodline Rebellion

kOnOrZ

El gordo sale cobrando en todas las imágenes xDD (menos en la última, pero seguro que si la pillan 2 segundos más tarde también sale recibiendo).

Tiene muy buena pinta.

MegalomaniaC

yo sigo crellendo que el pc owneara a la ps3 en poco menos de 1 año.

pd: tengo una ps3 :P

13500

Esto sí es Tekken 6.

¿Quién es Bob?

rusillo_

¿quien es el valiente que manejara al beckam enjamonado? xD.

alejo

#182, eso llevo leyendo desde que salio la primera Next Gen hace ya 2 años, y no acaba de pasar.

Saludos.

BEDI

A lo mejor te equivocaste hace 2 años y dentro de un año si se alcanza ese nivel gráfico.

A lo mejor.

PD: No me gusta nada como está quedando.

alejo

No entiendo tu frase xD.

De todas formas aun espero un juego de Pc que se vea mejor que lo mejor de Consolas.

Y visto lo que esta rebajando Crysis para adecuarse a los Pcs actuales, me temo que ni la gran esperanza blanca de compatibles va a estar a la altura.

Saludos.

FZDrazen

Me gusta el modelaje, pero los filtros de luz y texturas son una cagada..........

SkalS

Modelaje > Textura & Brillos

10 días después
alejo

Aquí el engine de fluidos que incorpora Tekken 6 y como actúa en uno de los escenarios con agua.

El nombre del engine es Octave:

Saludos.

22 días después
B

Nuevas imágenes de la sexta entrega de esta famosa saga de lucha para PS3.












Ojo a la última. Ataque de la muerte por tacón.

weah_dany

Lo del brillo es exagerao...

SilentB0b

A la última le cambias la escoba por una guitarra y es clavada a I-no de Guilty Gear xD.

SaRev0K

#192 tienes toda la razon del mundo demasiado brillo joder tanta generación y cada vez parecen más de plástico...

DeFiNiTioN

Como bien dices o tiene mucho brillo o se hace en días a pleno sol.

penetration

aró...1 mapa nublado y los luchadores + iluminados ke futbolistas en 1 campo de futbol... enfin XD o es el tipico humo, o vaya stafa... xD

Denver

ami me parece ke da puta jena pero ke es esto ? un tekken 6 de ps3 ? o el primer tekkner de play station ? da pena por dios pero ke imagenes mas cutres joder
me esperaba muchisimo mas nivel de detalle

EJ_Bullseye

por que cuando un luchador golpea a otro sale confetti ¿?

YOINK

graficamente da bastante pena....parecen graficos de la dreamcast xD, no dan pa mas estos desarrolladores de tekken, ahora aparte de un sistema de lucha machaca botones, tendremos graficos a lo perrillo xD.

xoj

#197

si, el tekken de psx es xD

http://www.americanxboxmodchips.com/images/sony-psx-tekken-screenshot-big.jpg

M

igualico oiga

BigmAK

Los personajes todavia brillan demasiado pero bueno como todo es esperar a la version final o acostumbrarse....

Ains... mi querida Asuka Kazama.... bien de horas que le dedique a ese personaje en el Tekken 5

Salu2 :D :D :D

Dieter

Muy bonito y tal, per fijo que acabara como el resto de tekkens, de gancho+puño+puño hasta matarse xD.

Adriz

Pobre cerdito, vaya mirada... me ha llegao al alma.

weah_dany

Pues el cerdo al menos si q parece de la psx...

B

#207 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaa
Pone cara de que lo vayan a matar xDDDDD

J

#206 Eso lo dirás tú que serás más malo que el hambre, el tekken es un juego muy técnico, seguro que con puño,puño haces tu mucho anda, que lo que hay que oir....
Seguro que no has oído en tu vida nada de como va el tema del parry y por supuesto nada del tema de los frames.