El gordo sale cobrando en todas las imágenes xDD (menos en la última, pero seguro que si la pillan 2 segundos más tarde también sale recibiendo).
Tiene muy buena pinta.
El gordo sale cobrando en todas las imágenes xDD (menos en la última, pero seguro que si la pillan 2 segundos más tarde también sale recibiendo).
Tiene muy buena pinta.
#182, eso llevo leyendo desde que salio la primera Next Gen hace ya 2 años, y no acaba de pasar.
Saludos.
A lo mejor te equivocaste hace 2 años y dentro de un año si se alcanza ese nivel gráfico.
A lo mejor.
PD: No me gusta nada como está quedando.
No entiendo tu frase xD.
De todas formas aun espero un juego de Pc que se vea mejor que lo mejor de Consolas.
Y visto lo que esta rebajando Crysis para adecuarse a los Pcs actuales, me temo que ni la gran esperanza blanca de compatibles va a estar a la altura.
Saludos.
Aquí el engine de fluidos que incorpora Tekken 6 y como actúa en uno de los escenarios con agua.
El nombre del engine es Octave:
Saludos.
Nuevas imágenes de la sexta entrega de esta famosa saga de lucha para PS3.
Ojo a la última. Ataque de la muerte por tacón.
#192 tienes toda la razon del mundo demasiado brillo joder tanta generación y cada vez parecen más de plástico...
aró...1 mapa nublado y los luchadores + iluminados ke futbolistas en 1 campo de futbol... enfin XD o es el tipico humo, o vaya stafa... xD
ami me parece ke da puta jena pero ke es esto ? un tekken 6 de ps3 ? o el primer tekkner de play station ? da pena por dios pero ke imagenes mas cutres joder
me esperaba muchisimo mas nivel de detalle
graficamente da bastante pena....parecen graficos de la dreamcast xD, no dan pa mas estos desarrolladores de tekken, ahora aparte de un sistema de lucha machaca botones, tendremos graficos a lo perrillo xD.
si, el tekken de psx es xD
http://www.americanxboxmodchips.com/images/sony-psx-tekken-screenshot-big.jpg
Los personajes todavia brillan demasiado pero bueno como todo es esperar a la version final o acostumbrarse....
Ains... mi querida Asuka Kazama.... bien de horas que le dedique a ese personaje en el Tekken 5
Salu2