Tekken 6: Bloodline Rebellion

supr4-

#239 no es en el 3rd strike donde pillas al tio en el aire y lo rebientas sin k toke elsuelo? me vas hacer conectar el mando? xdd

EDIT: bueno alomejor el 3rd strike k yo tengo es una kosa rara del emule XDDD

1 mes después
MaPaCHe

Rescato el post para decir (por si no lo habiais puesto antes) Es que España tendra su representante (como ya paso en Street Fighter o Soul Blade:

BruThaL

A coño pero el teken 6 no ha salido aki todavia? pensaba que si :S

Yo ya lo probe en japon estas navidades, y decir que los japoneses son unos putos makinas :S no gane ni un puto combate a nadie xD

A quien le guste el teken ( como a mi ) le gustara este por que es mas de lo mismo con mejores graficos xD. En las recreativas cada japones tenia una tarjeta que la enchufaba en la makina y ya le salia su personaje personalizado y todo, era como un sistema que te iva dando recompensas por ganar.

Por ejemplo llegue a ver a Bryan con una escopeta en la espalda y la usaba para cuando levantaba a alguien por los aires le metia un tiro para rematarlo.

PD: El gordo rubio ese xD es gordo pero es rapido xD me parecio muy buen personaje, lo usaban mucho.

C

para los que dicen mas de lo mismo , que esperabais que se pudiera bailar claclet ( o como se diga )

Vegon

#242 NOTICIAS FRESCAS!

sAj0

Sin duda a mi el tekken es un juego que me entretiene bastante para jugar con los colegas. Pero tienen toda la razon al decir que es un juego pesimo. La primera vez que jugue al tekken fue en una fiesta, iba borracho y fumado, cogi el mando, me ganaron 3 seguidas y a partir de la cuarta no me gano ni dios (habia gente que llevaba jugando años y se sabian todos los movimientos de muchos personajes). Era la primera vez que jugaba a un tekken y encima estaba borracho y fumado... eso no dice gran cosa del juego.
Desde ese dia casi no lo he vuelto a tocar.

P.D.: Casi hundi los botones de machacarlos jajaja pero no niego que sea un buen juego para echarse unas partidillas rapidas con los colegas estando de fiesta o para pasar el rato...

YOINK

#244 pues lo que decimos que esperamos que no sea mas de lo mismo,....pues yo espero que no sea un juego de aporrea botones, que le pongan un buen sistema y eficaz de counteratack, buen sistema de cubrirse...etc etc y que no tu seas un maquina y llegue un paco se pille el de capeira le de a todos los botones y no hay dios que le gane ^, pero bueno le queda mucho al tekken para llegar a ser un DoA o VF.

alejo

#247, si llega un pavo y se pilla al de capoeira y te cruje, no es problema del Tekken, el problema le tienes tu que eres un Paco.

Y si no hay millones de formas de hacer Counter Attacks en Tekken apaga y vamonos... Desde los counters al uso, los parrys (tanto lows, como mediums y highs) pasando por los chickens.

Ya se que algunos estáis deseando desbarrar contra cualquier cosa que tenga que ver con Sony y sus Playstations, pero antes informaros un poco, por favor.

Saludos.

D

en una web lei que era mexicano el miguel, aparte si es Español no compro el juego ni de coña, habeis visto su escenario?

es un pueblo tercer mundista con cerdos andando por la calle, como digan que eso es España voy y les parto la cara

Kaos

A mi personalmente este tipo de juegos no me llama mucho, pero no estoy muy de acuerdo con trazz. Q un juego de lucha no sea fiel o tenga errores, no significa q sea malo.

Depende lo q busques en un juego, puede ser personalmente bueno, o malo, pero sentenciar "no es un juego bueno" no me parece correcto.

Para un casual gamer, sera buen juego, seguramente.

Poisonous

#246 #247

Creo que confundis ser bueno en el tekken con saberse 2 combos. Si algun dia veis una competicion seria del tekken sabreis a lo que me refiero.

YOINK

#251 entonces resumiendo comentarios, para jugar al tekken hay que ser un super mega gamers hardcore, si no el juego es un machaca botones sin mas ^, ami en las sagas anteriores siempre me gustaba mas el dead or alive.

abichuela

"es un pueblo tercer mundista con cerdos andando por la calle, como digan que eso es España voy y les parto la cara"

Empieza a partírsela a los del Resident Evil 4, saben perfectamente como es la placa de la policia nacional de aquí, pero no que no hablamos con acento méxicano y que en el 2004 ya hay lavadoras en los pueblos xDD.

SaludoS.

Dante88

Creo yo que es mas fácil aprender a hacer combos o ataques guapos en el tekken que no por ejemplo en el SF que hay que hacer mas Us y cosas de esas, por lo tanto es mas machaca botones el SF, siempre que no sepas jugar del todo bien, que el tekken mil veces.

Si no te gusta los juegos de lucha no serán lo tuyo, pero no eches mierda, porque el tekken es de los mejores juegos de lucha, por mucho que tu y alguien mas os empeñéis en que es una mierda porque es exclusivo de ps3, que ya canta la cosa.
Que se de por aludido el que quiera.

Aun asi si que es verdad que podrían sacarse de la manga algo nuevo, para justificar el gastarse 60 o 70 euros en un juego muy parecido al 5: gran numero de personajes nuevos, modo de aventuras tipo el que ya había en el 5 o tipo soul calibur, y cosas por el estilo, ya se vera ha ver que trae de nuevo.

YOINK

primero, yo tengo la play3, asi que eso de exclusivo me la suda a base de bien, yo hablo desde mi propira experiencia jugando contra colegas no contra la maquina, y es hay donde siempre nos ha gustado mas el dead or alive, el SF o el VF que el tekken, no digo que sea mal juego si no que lo veo mas un machaca botones que otra cosa, como el soul calibur otro machaca machaca

Vegon

#255 Tiene razón. Tekken es un juego mucho más accesible para un novato y con menos profundidad para un pro que otros juegos de lucha.

Peeeeeero... eso no significa que sea malo.

D

en complejidad me aprece mas complejo tekken que SF

Poisonous

#252 no entiendo tu resumen....
A lo que me referiero es que si llega un tio que no ha jugado nunca y te gana con eddie es pq eres malisimo.
Lo mismo para el que decia que jugando 4 partidas ganaba a gente que llevaba jugando años... o no llevaban jugando años o en todos esos años han jugado 4 veces. No hay mas.

Si pretendeis que me crea que un novato se hace a un jugador frecuente la llevais clara. Eso solo pasa en juegos de azar puro y duro.

Ulmo

Para mi los tekken nunca han vuelto a ser como el de la Ps1, desde hace ya varios tekken q prefiero otros juegos de lucha q sí ofrecen más cosillas q el tekken, como por ejemplo los Soul Calibur.

alejo

Decirme que Tekken es un machacabotones, y justificarmelo con Dead or Alive, o Soul Calibur, me parece de traca... Si todavía citases Virtua Fighter.

Estamos todos de acuerdo en que Tekken tiene, como todo Arcade, una curva de aprendizaje sencilla para jugadores ocasionales. Pero jugar bien al Tekken, requiere muchas horas, y ni por asomo un newbie puede hacerse, no ya un jugador veterano, si no a alguien que juegue habitualmente y sin demasiadas pretensiones.

Ahora, si queréis entrar en valorar cuanto ha evolucionado la saga, adelante, pero no digáis cosas que no son ciertas, o que están condicionadas por algo tan subjetivo como es la opinión personal.

Saludos.

Dante88

#255 pues yo te puedo decir que por mi experiencia, en los tiempos de la PSX cuando había mas juegos de lucha y eran mas famosos, jugaba al SF y no tenia ni idea de hacer combos, hacia Us a voleo y salia uno cada hora y era muchisimo mas repetitivo y aburrido que el tekken que me gustaba muchisimo por los gráficos, la rapidez de los puñetazos y movimientos a diferencia de el SF, y la facilidad para hacer que el yoshimitchu volara, se sentara en el suelo a curarse, o se subiera sobre la espada xD claro que le dedique mucho mas tiempo al tekken 3 que al SF pero todo porque me gustaba mas y tenia muchos mas movimientos basicos comparado al Sf que tenia los 4 movimientos basicos correspondientes a los 4 botones xD.

Asi que de machaca botones no lo veo, en todo caso igual que los demas juegos de lucha, y el soul calibur? si tiene mil movimientos mira le das "adelante y ataque" y te hace un ataque, "atras y ataque" y te hace otro completamente diferente, tiene muchisima variedad que hace que puedas elegir movimientos y en ningún caso machacar botones a saco.

thrazz

Dante88 "Creo yo que es mas fácil aprender a hacer combos o ataques guapos en el tekken que no por ejemplo en el SF que hay que hacer mas Us y cosas de esas, por lo tanto es mas machaca botones el SF, siempre que no sepas jugar del todo bien, que el tekken mil veces."

Creo que eso es el silogismo con menos lógica que se ha visto en este foro en años.

Y mucho debes de haber jugado al SF tú si crees que tiene cuatro botones, que cada botón de esos solo corresponde a un movimiento básico y si hablas de rapidez de movimientos.

Un pequeño ejemplo de lo estúpido y patético que es el Tekken:

Dante88

Sin lógica? no veo porque, esta claro que el SF tiene mas de 4 movimientos no digo lo contrario y no he comparado quien tiene mas si el tekken o el SF igual es el segundo, pero estoy hablando del primer dia que juegas: en el tekken te saldrán movimientos que parecen mas complejos y sorprendentes en cambio el primer día en el SF poco mas de los 4 movimientos básicos sabrás hacer, luego ya si te pones a mirar listas de habilidades aprendes a hacer los combos etc. pues lógicamente sabrás hacer mucho mas de 4 movimientos.

Por lo menos a mi me paso eso con el street figther alpha de PSX, no lograba pasarme el modo historia por mucho que jugara puesto que no miraba las habilidades, me costo muchísimo pasármelo pero una vez pasado seguía haciendo poco mas que puñetazo y patada, darle a todas direcciones para ver si salia un super de vez en cuando y poco mas xD, en el tekken poco a poco descubría los combos porque era mas fácil hacerlos (otra vez digo lo de alante+puño no es el mismo ataque que atrás+puño) los intentas combinar para hacer lo que quieres cuando quieres y de machaca botones no tiene nada y ya por ultimo te mirabas como hacer los ataques mas fuertes una vez que ya pensabas que mas o menos dominabas y a mi me divertía mucho mas que el SF xD.

D

eso es q eres manco xD

4 meses después
T

Despues de meses y meses de inactividad de este post, alguien sabe fecha de salida en consola? alguien sabe alguna cosa a parte de que en japon ya salio hace un año en recreativa?
gracias

B

Solo ps3? NOOOOOO!!

B

Sinceramente no tengo ni idea xD

He ojeado varias páginas y la fecha de lanzamiento es esta TBA (To Be Announce)

O sea que a esperar

C

#219 que hacen hay las dos chicas de chikilcuatre?.

Vegon

#268 Felicidades, solo has tardado varios meses en pillar la gracia.

11 días después
B

De esta entrevista se desprenden dos cosas:

-En principio saldrá en diciembre de este año
-Y aunque parezca increíble, se están cuestionando la exclusividad del juego

Usuarios habituales