Tekken confirmado para PsP!!!!!!

Enkripted

#30 no te digo que pueda ser increible el Live! pero el DOA no me convence tanto como un tekken....

y aparte de la calidad del juego y mis gustos, ni el mejor Live! puede superar a tener a tus amigos de toa la vida al lado inchandoos todos a cervezas :-)

CeX

Por descontado que no lo puede superar, pero entre semana...que? Nosé tu mismo, yo solo te invito a que pruebes DOA4 y su live...Saludos!

Enkripted

#32 no descarto probar ningun juego nunca, aunque aviso que en mis opiniones personales, Tekken 5 tiene el listón MUUUUUUY alto :-)

salu2

AG

Los juegos de lucha y las portátiles nunca se llevaron bien. Espero que esta sea la primera de las excepciones.

D10X

Capcom Vs Snk :P

El tekken nunca me ha llamado la atencion excesivamente.

AG

#35 sí, es cierto que han habido buenos juegos de lucha para portátiles pero ninguno ha destacado gran cosa

Yo es q al unir los dos términos (juegos de lucha + portátil) se me vienen a la cabeza las conversiones de mortal kombat para game boy y game gear, arghhhh necesito deshacerme de los viejos tiempos ya xDD. Ya se me podrían venir las gran conversión de kings of fighters para gameboy o de toshinden, pero NO, me viene la de mortal kombat :(

xDD

MrNice

¿Y el Killer Instinct de Game Boy?

:D

Denian

Los DOA son como los vigilantes de la playa, osea una mierda pero ke por una razon ke salta a la vista pues vende... el juego no da pa mas.

rusillo_

el playboy the mansion no vende, que yo sepa.

EuRyNomE

¿Un Tekken para PsP? Creo que estará bastante limitado con respecto a la versión de su hermana mayor...
Y con respecto a las opiniones varias que he leido sobre juegos de lucha en general, personalmente me parece que el Tekken 5 es el juego de lucha más "grande" que he probado nunca... en el sentido de la jugabilidad, porque si eres un buen jugador puedes hacer cosas realmente impresionantes, y aparte que requiere una gran habilidad cuando juegas con gente de nivel =)

Salu2.

P.D.: El mejor juego de lucha que he probado sigue siendo el Soul Calibur para DC... más que me sorprendió ese juego no lo ha hecho aun ninguno, y yo soy de los que se compro el Street Fighter II a los 3 o 4 dias de salir hace.... vete tu a saber cuanto xD

thrazz

No me voy a meter con el Tekken porque paso de desgastar tanto el teclado, que no es mío, pero... ¿cómo se supone que se va a poder jugar bien con la cruceta de la PSP? ¿Al final sacaron el adaptador ese de Capcom?

arkoni

tiene tmb el analogico, aparte q yo sepa con la cruceta se a jugado toda la vida al tekken...

alejo

Cuando se opina hay q estar mas informado, hace ya tiempo q lo de la cruceta de PsP esta solucionado en los nuevos modelos, por cierto creo q se ha muerto Lola Flores....

Saludos.

thrazz

alejo no he opinado, he preguntado porque no tengo ni idea (igual es que tu navegador no muestra bien los signos de interrogación). Las PSPs que he visto tienen todas la cruceta esa hundida que para juegos de lucha es lo peor y lo del adaptador de Capcom tenía entendido que salía con el SFA3, pero creo que no lo han sacado aquí todavía.

Vaya humos...

alejo

He interpretado la pregunta de forma capciosa, si no era tu intencion, disculpa mis maneras.

Un Saludo.

Pr3s4

A ver como se controla con la mierda de cruceta que tiene la psp :S:S:S, sino habra que tirar de analogico XDDDD

Othingnet

El unico k vicio de verdad fue el Tekken 3, los demás ps.....

Enkripted

#47 el 5 no vicia apenas con lo de los rankings y las ropas.... nooo.... xD

B

Este si que es un refrito, desde tekken 2 no juego a los "tekkens". Cualquier juego de la xbox de lucha, es mejor que esto. Y luego jugar a un juego de luchas en una portatail y más con la cruceta hundida, debe ser muy triste...

alejo

Hombre, teniendo en cuenta q el catalogo de juegos de lucha de Xbox es pauperrimo, tu conclusion, no vale un pimiento, y te remito a mi post anterior, los problemas con la cruceta hace tiempo q se han solucionado.

Saludos.

Denian

El primer Tekken ya le da 100 patadas a cualkier juego de lucha de Xbox, bueno kiza se salvan el Soul Calibur 2 y el Virtua Fighter 4 si eske llego a salir para Xbox ke no estoi seguro.

n40k1

#52, Entonces ya no es cualquiera, ya hay 2, xD.

alejo

Si si hablamos de juegos de lucha exclusivos de Xbox, q debe de haber 1 o 2, si contamos las continuaciones de una misma saga xD.

Si hablasemos de FPSŽs todavia, pero en los BeatŽem up, la Ps2 se mea en el catalogo de GC y Xbox juntos y multiplicados por 3.

Saludos.

AG

En la mayoría de los géneros, el catálogo de PS2 es mucho más superior que el de sus competidoras. Otra cosa no tendrá (mucha potencia), pero juegos tiene a chorro (y buenos, no juegos cualesquiera)

B

#54, Para que necesito tantos juegos de lucha.. si en la xbox tenemos al mejor juego tanto en gráficos como en jugabilidad, si, esa que te estas imaginando.. La Saga del DoA.

#55, Muchos juegos.. pero de cada estilo de juego, la xbox suele tener al mejor.

alejo

Hay una cosa q se llama diversidad de opinion, al igual q tu opinas q DOA es la mejor saga hay otro grupo de gente, q puedes apostar lo q quieras a q cuadriplica o quintuplica la cifra de los del DOA, q opina q Tekken es mejor q DOA, luego esta otro grupo q tambian como minimo triplicara al del DOA, q opina q Soul Calibur es mejor q DOA.

Por cierto si DOA se volvio saga exclusiva para Xbox, es por la sencilla razon de q el Team Ninja nunca ha querido competir con el Tekken Team, prefieren criticarlos desde lejos, no vaya a ser q se lleven hostias virtuales del pelo de las del DOA 2 en Ps2.

Saludos.

Denian

PSX - Tekken 3 vs DOA ,paso sin pena ni gloria porke era mediocre al lado de Tekken 3

PS2 - Tekken TT vs DOA2 ,la historia se repite

DOA3 exclusivo para Xbox ¿por que sera? la saga DOA es un desecho ni mas ni menos.

Enkripted

a mi no es por criticar DOA, jugue al 1 y al 2 y no me acabaron de gustar demasiado... pero lo que me repatea es que el juego tenga como principal atractivo los " cuerpazos virtuales " de las luchadoras ;S

thrazz

DoA ha sido siempre peor (siempre ha tenido fallos demasiado gordos, principalmente los counters) que Tekken, pero me juego el cuello a que muchos de los que habláis aquí no habéis jugado al DoA4: es tan bueno como cualquier Tekken, aunque no llega al nivel del VF4E o del SC.