#60 Si eres malo y no te dura el billete premium no es culpa del juego.
Por animar un poco esto, como llevais el nivel/rango?
Por aquí nivel 12 - Grand Master de momento : )
PD: Kazuya power!
#63 Tírale TETE jajajajaja
Yo nivel 23, Brawler.
Otro kazuya por aquí.
EDIT: Nivel 23, Marauder ahora, 70 wins
18 marauder por aquí, con king con 0 upgrades y hasta la poya de que no se desbloquee bryan.
A kazuya le tiene que caer un nerf y a los sweeps en general, el de kazuya y law es muy de subnormal que encima sean críticos.
Si alguien le apetece echar alguna partida de rev o ttt2 => Lavitzxd
gente, para desbloquear personajes y eso como va? porque quiero a lei T_T aunque mientras jugare con law supongo
#69 Para lei todavía no se puede, podrás comprarlo cuando implementen los micropagos, o tal vez desbloquearlo cuando sea desbloqueable (Si llega a serlo). Sino me equivoco de momento solo son desbloqueables Bryan, Steve, Alisa y Leo. Los dos primeros se desbloquean muy pronto, los otros dos con 30.000 y 60.000 puntos de regalo que consigues jugando, y el orden en que los adquieres es aleatorio.
Nivel 33 - Pugilist
#72 La mayoria, no todos. EJ con King
(Enemigo por los aires) Triangulo, triangulo, triangulo. El ultimo castañazo hacia rebotar al rival en el suelo y podias aprovechar para cogerlo y mandarlo a tomar por culo, en este por desgracia no, se queda clavao en el suelo xD
#73 me refería a todos los personajes en general, no a los de king jaja.
es que los que hay en este tekken no me los solia coger y no me se casi ningun combo, y es para ir mirandolos, gracias de todos modos
Alguien sabe cual es el quinto trofeo empezando por el final? Es el único que me falta...
#76 gracias!
#75 "Perfeccionando mis habilidades" : Has jugado el modo Arcade 4 veces
Aprovecho para decir que la dificultad del modo Arcade es ridicula, si te da la gana haces Perfect en los 16 asaltos xD
Segun he leido por los interneses, han comentado que si hay muchas descargas del juego en PS3, podrian llevarlo a PS Vita.
Asi que todo el mundo a descargar, que personalmente en Vita jugaria mucho mas que en PS3 XD
A los que juguéis king os recomiendo como combo u/f4 d/f2,1 1 dash d+2+4 y acabas con 1+2 1+2 o 2134. Es el más tocho que he conseguido hasta el momento.
Yo he llegado a avenger ya y sigo sin bryan, me kedan 2k o asi de regalo para el 3r desbloqueo a ver si hay suerte pk como me toke steve me voy a cagar en todo.
#79 http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21-01-2010/29944/estrategia-conceptos-basicos-en-tekken
Ahí tenéis la notación y en castellano.