Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Hopper

#1380 Mucho hype pero aún veo orejas de Pikachu en tu avatar y nada de Pigepic... :thinking:

2 2 respuestas
minired

#1381 Es que sí

YaW

#1356 son monturas monturas. La utilidad es moverte más rápido y aparte un repel constante. No se pueden montar todos, serán determinados Temtem.
#1358 día/noche si, efectos meteorologicos no. Igual alguna zona en concreto si que tiene, pero siempre tendrá esos. No serán "variables".
#1376 están más o menos cerrados pero siempre hay puerta para retocarlos un poquillo.
#1377 si, algunos de los que hemos anunciado ya tienen doble tipo de hecho.

4 1 respuesta
HeXaN
#1364AikonCWD:

y patoh

Dime.

8
Vancete

#1383 deberíais hacer que las monturas sean objetos independientes de los propios temtem, como un objeto más en el inventario, de cara a ser algo coleccionable en el endgame pve en vez de simplemente buscar para capturar ese temtem

1 respuesta
Naiko73

Vale, tengo menos de un mes para decidirme si caigo presa del hype o no. Me doy dos días para pagar

aptcpizza

#1378 yo digo pokemones porque me encanta su sonibilidad jajaj

YaW

#1385 esa es exactamente la idea. No ocuparán hueco en la squad.

1 respuesta
Heken

#1388 hablando de ocupar slots en la squad, habrá movimientos especiales para avanzar por zonas (MOs tos tos) ? que era un auténtico coñazo luego tener que ir a borrarlas para dejar la set up decente, eso o llevar un multi mos y tener "uno menos" en el equipo

2 respuestas
B

#1389 eso creo haber leido que va a ir por objetos, por ejemplo una tabla de surf y tal

1 2 respuestas
Heken

#1390 Sería ideal la verdad, si ya lo han preguntado siento repetirme xD

Kalgator

#1381 Aun hay esperanzas de un direct en 12 minutos :new_moon_with_face:

estoy aun pensando que avatar crearme ahora, dependiendo del E3, será una cosa u otra

UlfiNiste

Mis dieces, menudo pasote lo que estáis liando con la campaña :clap:

YaW

#1389 como comenta #1390 serán objetos que te permitirán atravesar esas zonas (por ejemplo la tabla de surf).

1 respuesta
jesusml

#1359 no podemos recomendar algo que no hemos jugado, pero yo no me he hypeado tanto en mucho tiempo.

1 respuesta
hamond

Pues me mola, es muy “Pokemon” pero eso mismo es lo que tendria que sacar game freak e ir añadiendo zonas nuevas con sus pokemon de cada region (tipo un l2 o wow) y triunfarían

1 respuesta
luperio

#1396 si estos chavales se lo están currando de esta manera teniendo un presupuesto y efectivos recortados imagínate que cayeran en gamefreak y les dejarán hacer y deshacer a su antojo

1 respuesta
Galeos

#1397 pues eso. El juego soñado jajaja

Aún así espero q los guiris no se flipen mucho y crean que esto es un WoW xq se la van a pegar y a ensuciar todo por el camino.

hamond

Voy a meterle 200$ asi pillo la figura y cuentas para mi y la novia 😍

2 respuestas
Uneim

#1394 Deberíais hablar con el creador de Pokémon titán, que seguro que tiene alguna idea para ayudaros :p

Mtra

#1399 desde cuando hay Figura? No lo vi antes xD pero joder 200$ se me van de presupuesto

YaW

#1399 :heart:

1 respuesta
Rikki

#1402 Hay posibilidad de ver la figura?

1 respuesta
Hazzard

#1395 pero si ya ha salido no?

1 respuesta
Heken

#1404 temtem? no xD sale la alpha este año pero aún queda

Latifundio

@YaW Enhorabuena por todo el éxito que estáis teniendo. Me gustaría preguntarte acerca de la localización a FIGS, porque entiendo que el juego saldrá en inglés.

¿Es algo que tenéis planteado? Evidentemente, soy consciente del coste de la localización de un videojuego a diferentes idiomas, pero como no he visto nada sobre ello en la página del Kickstarter y no hay ninguna meta... pues prefiero preguntar. Que imagino que aparecerá tras la meta de Switch, pero eso, por curiosidad.

1 respuesta
nizku

Pillado, tiene pintaza, y un MMO de pokemon es algo que siempre he sonyado :3

Los disenyos de los monstruos no estan nada mal, la verdad

1 respuesta
Cryy

#1406 https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/faqs

1 respuesta
Rikki

#1407 No confundas los terminos, no es un MMO, pero entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
nizku

#1409 Como que no es un MMO?
Un juego multijugador online masivo con mundo persistente, y este juego lo es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales