Pues no la tengo pirateada y hoy es la primera vez que la he desconectado desde que la compré (quitando cables y tal) y ahora que lo he vuelto a enchufar en casa de un amigo no me lee ningún disco (todos originales), ya he buscado en google pero no dan ninguna solución inmediata.
¿ Pero entonces se te abre bien hasta el menu de consola no ?
Si el problema es solo al leer los discos alegrate de no tenerla pirateada, ya q posiblemente la unica solucion será llamar al SAT.
Sí, el menú de la Wii si abre, pero no lee discos :S.
Edit: ¿Te piden algo en el SAT, como ticket de compra o algo que venga con todos los papeles de la Wii? Porque la guarra de mi asistenta tiró la caja de la Wii con todo dentro :S.
En principio si q lo suelen pedir, pero por muy pronto q la compraras aun no ha cumplido 1 año, asi q la garantia esta 100% seguro.
Si pagaste con tarjeta tb sirve como garantia el resguardo bancario q puedes pedirle a tu banco en cualquier momento.
De todas formas como ya te he dicho, hace menos de 1 año q salio, asi q supongo q el SAT no te pedirá nada de eso.
No creo que sea un problema la pérdida del ticket.
Si vas a la misma tienda supongo que te darán uno nuevo aunque la comprases en metálico. Supongo que con el número de serie de tu consola te valdría.
sin el ticket no vas a ningun lao con el SAT de nintendo, te lo dice uno que lo ha vivido... y con una nds lite, que por muy vieja que fuese cuando llame al SAT era imposible q tuviese mas d 1 año...
Yo la envié al SAT por un problema con la tarjeta gráfica y me pidieron el ticket de compra. No lo tenía y me fuí al Carrefour donde me la compré y me hicieron otro sin problemas.
A las dos semanas me enviaron una consola nueva, así que todo perfecto.
Joder... pues haber si la tienda en la que compré la Wii me dan otro ticket, aunque no creo que haya problemas ya que conozco a los empleados pero aun así...
se habra jodido la lente no? :S. Espero que te den otro ticket, xk reparar la lente suele ser carejo.
Yo me la voy a comprar ya mismito,y he pedido tambien el wiikey... Pero me estais dando miedo xDD
Fallan muchas?xD
#12 Dejando de lado gestas epicas puramente propagandisticas como la de la Ps3 en la sauna, yo creo q Wii es la q menos falla, trabaja a muy baja temperatura y está muy bien optimizada.
Vamos, creo recordar q en este foro es el primero o el segundo q tiene un problema con la Wii.