El problema es k tengo puesta la v1.13TFT y en battlenet me dice k ahi otra version, k la actualize manualmente... Pero el caso es k no veo ninguna actualizacion solo la v1.13 k ya la tengo. Aver si alguien puede ayudarme. ^!
Has actualizado desde battle.net o te la has bajado a parte?? Si es lo 2º puede que el archivo que hayas bajado estuviera corrupto.
Lo mas segura es que vayas a tener que reinstalar.
Si lo tengo original, y ya lo e reinstalao 2 o 3 veces y nada... me baje la v1.12 y luego la v1.13 de la wep de blizzard, cuando le doi al battlenet me dice k la version es diferente k la instale manualmente. Aun haciendo eso no meva
Imposible validar la version del juego.
Por fabor vuelva a connectar a battle.net o instala el parche de el juego manualmente.
Supongo k sera de algo k me falta, me tengo k bajar algo para el battle.net??? pork maxo no lo entiendo...
Hayabusa mira, yo no digo nada, pero si estabas jugando con nocd, el exe del juego te lo cambia. Por lo que al intentar parchearlo te va a dar error ya que el patch ve que el ejecutable no es el que deberia estar y por tanto, da error.
Reinstala el juego, no le metas el crack nocd y lo actualizas, ya veras como no te da error. Luego si le quieres meter el nocd es cosa tuya (no no se de donde se baja el nocd)
Por cierto, cuando vayas a reinstalar, despues de desinstalarlo con el menu del windows, borra la carpeta del Warcrat de "Archivos de programa". Asi te aseguras una instalacion limpia.