#30 Just In! The Midnight Launch might be earlier then expected but it's 100% speculation at this point!
#31 Ese mensaje acaba de salir hace 20 mins, Asi si.
#30 Just In! The Midnight Launch might be earlier then expected but it's 100% speculation at this point!
#31 Ese mensaje acaba de salir hace 20 mins, Asi si.
Yo he estado jugando 10 min antes de irme al curro y ya he visto unos cuantas cosas nuevas. No puedo esperar a jugar como un loco.
Una cosa chicos sobre el servidor dedicado es versión 1.2 pero el cliente es 1.2.0.1 o algo así
y pone que son diferentes versiones alguna idea?
Pues llegando a mi casa que estoy... HYPE!!! Por cierto si alguien le interesa jugar multijugador que me avise!
tengo este juego desde hace siglos y nunca lo jugue en serio, es hora de ponerme las pilas.
si alguien quiere hacer de maestro para enseñarme cosas, o alguno tenéis un server avisar xD, que estos juegos no son para jugar solo.
#43 me imagino que habrá que hacerlo con hamachi o algún tipo de programa así no? Yo lo jugaba antes así y iba bastante bien.
Voy a probar el juego...
El Trainer se me ha quedado bugeado en el fondo de un lago enorme, el tonto no reaparece en la habitación que le hice en mi casa ni reiniciando el juego (su habitación tiene hasta la banderita).
Reiniciando mundo....
#46 Con lo divertido que es vaciar el lago xD
Hoy le pego viciada si o si!!! (espero q el pc tire ¬¬)
A mi en tres mapas enteros me habia salido solo 1 sobrero de copa, lo demas nada.
A ver si es verdad que ahora salen mas facil
Me encanta, he empezado una partida de 0 para ver todas las novedades y son tantas las cosas que han añadido que no sé por dónde empezar.
Me esperan muchas horas por delante
Para jugar multiplayer podeis buscar el archivo terrariaserver.exe y crear un server ahi, os da opciones de creacion de mundo, seleccion de los que ya teneis, cambio de horas, kick y demas.
Luego a vuestros colegas les pasais vuestra ip externa y se pueden conectar facil, al menos que tengais los puertos capados (si mal no recuerdo es el 7777).
Yo juego desde hace unos dias en un mundo multiplayer que voy a guardar como oro en pañol ya que no se como le afectaran las nuevas modificaciones xD.