#721 bueno creo que mas o menos me las he ingeniado, se ve que era por el tamaño, he hecho una minicasa dentro de la grande he puesto la cama he fijado spawn point y he quitado la mini casa, si muere salgo en ese spawn point no ?
edit: no funciona no
al final lo he dejado asi por si a alguien mas le pasa
#723 destruyendo 3 mas, si yo la primera vez me jodio porque no estaba lo suficiente preparado y como que pierdes 1 boss
#724 Seguro que hay otros 3? He destruido dos orbes mas pero no encuentro el que me falta
#725 si, creo que tambien depende de la grandaria del mapa, tiene que haber 2 zonas como minimo de corrupcion de esta
Ya tengo mi SuperEscudo Ankh
Sólo hacen falta... muuuuchos accesorios, 11 concretamente, siendo 9 de ellos de drop muy bajo XD
La primera vez que vi el trailer de este juego me pareció una broma de mal gusto.
El otro día con el cachondeo nos dió por probarlo a un colega y a mi, y estamos enganchadísimos.
Estamos minando en la zona de bosque hacia abajo como locos. Hemos encontrado cobre, plata, plomo y poco más. Pero no hay manera de dar con el hierro, y lo necesito para el aserradero, este para el telar, el telar para la seda, y la seda para la cama y montarnos el respawn en la casa. No he encontrado ayuda por google. Alguna sugerencia?
#730 Seguramente en tu server no tengas hierro, si es así estará el sustitulo que es el "Lead".
Si no has encontrado ninguno de los 2, a seguir explorando.
#731 He conseguido lead pero no me sirve para hacer el aserradero :s o almenos a mi no me sale en la ventana de crafteo.
Todo el mundo con unas super casas llenas de todo y yo solo tengo un par de cofres, la habitacion de la cama con las 2 forjas y un poco mas arriba en medio del aire las casas de los NPCs
Me dais envidia, yo quiero una casa tan chula como esas, a ver si me pongo y la hago.
#730 http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki La mejor wiki (en ingles).
Prueba a intentar craftearlo en el workbench o la forja, cada cosa se hace en un sitio distinto, si no no se. La seda la consigues de unas telarañas que salen por el subterraneo.
Yo me hice la casa en un server pequeño, ahora quiero jugar en uno grande y no sé si empezar de 0 o moverlo todo poco a poco.
Esta es mi morada. Hay algunas partes manga por hombro pero pasaba de ponerlo bonito, la verdad.
Algunas cosas son artificiales como el bioma de hielo, que lo puse manualmente en la casa.
Hay algunos fallos como que la Curandera no esté en la sala que te lleva el teleport de la zona de boss, que es la que esta encima de las setas. pero ha sido por que se lio un poco el taco cuando el evento de halloween y murieron mas de un NPC xD
Y el ascensor al infierno se me olvido enseñarlo, esta en el arbol bajando por la cuerda xD
#736 O_O acabo de flipar. Joder, no sabía que pudiera ser tan útil el royo de cablear cosas, empezando por darles corriente a las estatuas, eso me ha flipado mucho.
#715 Solo se me ocurre que partas la habitación provisionalmente en una parte mas pequeña, pruebes a poner una mesa de madera, silla, vamos todo lo básico para que sea habitable, pero en una habitación mas pequeña, y si lo consigues hay, lo pases a lo grande.
#736 Increíble xD El árbol es artificial o los hay así de grandes? Si es artificial, como pones las hojas ?
Casí 300 horas de juego y aún me flipo con estas cosas.
#743 Yo lo he pensado tambien , digo el hijo de puta este no se queda tranquilo si no hace su gracia xDD
y yo que tengo 4 cosas de mierda xDDDD madre mia se me acaban de quitar las ganas de jugar xDDD como coño te haces invisible? y para que sirve la "granja" de farmeo esa de peces y lo de las bolas de cristal?
las granjas de peces, es para farmear glowstick, las bolas de cristal añaden +10 de mana durante 10 mins, lo de hacerse invisible ni idea xD