Terraria #HO

Thiran

Me han caido en mi primer eclipse solar 3 broken hero sword, que ilusion me ha hecho hacerme la terra blade XD

cortes

#780 Y a parte, la varita de murcielagos, que van a por el enemigo.

DaniRC1993

Hoy he probado el modo fanático. Iba bien, pero el agua no pensó lo mismo, dep :( :(

1
AlexGc

Hoy he probado el modo fanático y he visto a morir de una forma absurda a alguien bajo el agua sisi

2
Erpotro

alguien avanzado para jugar? podriamos crear 1 server nuevo o jugar en el mio, tengo el hardmode activado y estoy en pruebas del evento lunar, armadura de espectro etc etc osea que voy bastante high end.

notiK

El modo fanático cual es?

He jugado con unos colegas y nos hemos pasado todo (o eso pensábamos), Normal y Hardmode.

Sobre items hemos conseguido la gran mayoría y todo eso en 5-6 días.

Nos pareció un juego bastante corto XD, ahora que os leo lo de fanático, que hostias es eso?

1 respuesta
Kerohs

#786 Es uno de los 3 niveles de dificultad inicial. En la de novato solo pierdes dinero al morir, la intermedia pierdes los items que llevases, y la fanatica... te mueres bien muerto, y a empezar de 0.

1 respuesta
notiK

#787 Ah joder, vale ya me acuerdo xD

Gracias

FMartinez

gente, conoceis algun mod que juege bastante peña y que este guapo?

1 respuesta
Zeloxt

#789 antes de la 1.2 estaba el omnir mods y un mod que a mi me encanto que se llamaba Avalon, ahora desde la 1.2 no se si habra tantos mods como antes y seguramente lo hayan cambiado. Yo ya tengo todas las equipaciones y armas y no se que mas hacer... no hay ningun boss ni nada que sea super dificil.

staz

Alguien para jugar con hamachi o sin en un mundo nuevo?

rayka

Una preguntilla: estoy leyendo lo chunga que se vuelve la corrupción (en mi mundo crimson) con el hardmode y me está dando un poco de cague. ¿Hay alguna manera de proteger las pertenencias y construcciones en el hardmode? He visto que los girasoles ya no sirven para mantenerla estancada, y a base de polvos se tarda muchísimo.

Lo que más disfruto del juego es la construcción y el coleccionismo, por lo que quiero tenerlo todo bien preparado para que no se me vaya al traste al comenzar el modo difícil.

#793 Ah, estupendo entonces. Gracias!

1 respuesta
cortes

#792 mas adelante consigues una manguera para "pintar" el terreno de corrupcion, hollow, o normal, y hace barridos de una pantalla entera.

1 1 respuesta
tarzanete

#Yo lo que hago es separar fisicamente la zona del principio+la base.
Hago un tunel de 5 casillas de ancho hacia abajo algo alejado, y cuando creo que está a la profundidad suficiente me muevo en horizontal y lo remato hacia arriba al otro lado de la zona que quiero proteger.
Rompo la pared para que no haya continuidad y forro las paredes con piedra, para que no crezcan arboles ni enredaderas.
Con eso mantengo una zona de seguridad.

1
robb

Me he cargado a los tres bosses y me acabo de hacer la armadura de meteorito, ¿qué mas hago ahora?

1 respuesta
yukiHime

#795 Que tres bosses? Lo suyo sería hacerte pico Nightmare y bajar al infierno a picar Hellstone. Si tienes Hellstone, crafteate la armor Hellstone, y si ya has matado al wall of flesh, rebienta Demon Altars y entra en Hardmode mushasho.

robb

#795 el ojo, el devoramundos ese y el de la dungeon.

Qué es nightmare?

1 respuesta
AlexGc

Duda de novato, cómo funcionan exactamente los teletransportadores? Tengo todos los materiales seguramente, pero ya no sé más.

1 respuesta
Ultrajex

#798

Tienes que unir con cable el teletransportadores y su respectivas palancas o lo que sea, al otro extremo donde tendrás el otro teletransportador y palanaca, etc.

Vaya que el mismo cable debe pasar por los 2 teletransportadores y los 2 activadores.

Y también hay una especie de distancia máxima entre teletransportadores, o al menos, en mi mundo asi era :P

1
rayka

#797 Es el nombre del pico que se hace con demonite, un mineral que te suelta el ojo de cthulhu o que puedes encontrar bajo tierra, sobre todo en la corrupción.

Deivis

Que mineral es este?
Subido en subir imagenes

Porque no puedo picarlo con el pico de oro? Como mejoro el pico?

1 respuesta
Ultrajex

#801

De hecho no es ningún mineral, es el bloque de "piedra" por decirlo así del Crimson, como el bloque gris en la corrupción :)

1 respuesta
Deivis

#802 Gracias ya me he dado cuenta al ver tanta cantidad xDD, respeto a mejorar el pico de oro, como debo hacerlo?

1 respuesta
Ultrajex

#803 Pues podrías coger dinamita y bombas y romper 3 corazones del crimson y cargarte al cerebrito rico :P Y ya a posteriori de eso hacerte el pico del material que suelta.

1 respuesta
Deivis

#804 Todavía no me he cargado ningún boss, supongo que debería empezar por el ojo ese xD

1 respuesta
Ultrajex

#805

Supones bien jajaja

Parasigma

Una pregunta, ¿porque despues de matar a plantera, la dungeon sigue igual de mierda? Ni monstruos nuevos, ni espiritus, ni buenos drops, ni nada. ¿Esta bugueado o algo? :S

1 respuesta
cortes

#807 vete a dungeon

1 respuesta
Parasigma

#808 ¿Como? XD

1 respuesta
DaniRC1993

#809 La plantera te da una llave con la que podrás entrar a una mazmorra que está debajo de la jungla

1 respuesta