#2790 Sí
#2779 entonces fijo que si xD
Los que veo que no o al menos no me sale el logro en Steam es plantear o el golem por ej.
Creo que empezaré en parche personaje nuevo pq no me entero de la mitad xD que si, que con el personaje voy a dónde me de la gana, pero no sé qué hago y tengo que tirar de wiki que no mola
Pd: me apunto a un mundo multi por si alguien más busca gente
Con los nuevos beneficios por construir ciudades y que vivan NPC en ellas puede que sea interesante crearlas en distintos biomas.
Que beneficios?
En caso de invasion es una mierda bajo tierra. Prefiero en superficie.
#2796 Si no estoy mal informado ahora habrá un contador de felicidad con los aldeanos, también habrá unos pilones (los que se ve en la captura de imagen del vídeo de #2793 ) por los que te podrás teletransportar y se situarán donde haya más de 3 (no estoy seguro) aldeanos juntos, por eso se dice de ponerlos en diferentes biomas.
Nunca he llegado a darle realmente porque no me convencen los niveles de dificultad, soy muy rarito para eso.
El medio no tiene apenas penalización ¿Perder oro? Lo meto en un piggy bank y me suicido ya ves tú, menudo pateo volver a subir, en cambio el modo díficil la penalización es muy gorda, lo pierdes absolutamente todo, incluido equipo. Me gusta la combinación de tensión y emoción por la exploración pero o voy como Pedro por su casa que me la suda morir o voy con un miedo atroz a perder absolutamente todo
Me gustaría encontrar un nivel intermedio, en el que perdieras la mitad de tu inventario por ejemplo ¿Conocéis algún mod que lo haga? Hasta intenté hacer yo el mod pero me rendí enseguida xD
Hombre si te puedes teletransportar con los pilares si que merece la pena para no tener todo ahi apelotonado en el mismo sitio.
Como eliges donde teletransportarte si hay mas de un sitio con pilon?
El update pinta de miedo.
#2796 Como te han comentado, el teletransporte entre ciudades mediante pilones me parece el más interesante. Otro que habrá que ver hasta que punto es importante es el nivel de "felicidad" de los NPC al instalarlos en una u otra bioma, y que puede afectar al precio de los objetos que te venden. La eliminación de enemigos en las ciudades, al no incluir las invasiones, es poca cosa.
#2799 El sitio donde teletransportarse imagino que te dará alguna opción al clickarlo, pero ni idea.
Lo que si te puedo decir es que habrá 4 pilones.
Dices que no habra enemigos en ciudades?
Pero en el video de antes le atacan en la superficie.
#2805 Para que cuente como ciudad, y por lo tanto no haya enemigos, tiene que haber x aldeanos, en el vídeo solo tiene al guía.
Y una ultima pregunta, teneis el changelog de la 1.4
He buscado en google y no me ha salido nada o soy muy patan.
Gracias por las respuestas.
Sale el Sabado a las 19:00 aqui? Alguien puede confirmar? Lo unico que encontre fue en respuestas en twitter nada oficial