#2938 Que wiki usais? , ¿sabeis si la actualizacion saldra en castellano?
Yo no voy mirando la wiki para cada item, la tengo abierta, pero la miro 1 o 2 veces cada yo que se, 1 o 2 horas.
Ademas he jugado a este juego practicamente desde que salio. Tampoco es que la principio del juego vaya a encontrar infinitas sorpresas.
Por cierto, vais a elegir corruption, crimsom o random?
Recomiendan usar mundo grande, por la aparicion de mas minibiomas.
#2945 Crimson que escuche que habian cambiado el item del cerebro expert aunque no lo he podido confirmar
A mi me han dicho corruption, porque el boss es mas facil y el gusano da 12% de reduccion de daño, pero no se la verdad.
Crimson creo que es por el debuff del Ichor, pero no estoy seguro
Por mi parte master mode de cero, mundo grande y random. Intentaré buildear un summoner (otra vez)
#2949 Si se abre el juego de propiedades (clic derecho en el juego en su Biblioteca) ir a "Archivos Locales", luego seleccione "Comprobar la Integridad del Juego Caché" se debe forzar una actualización, si está disponible
A mi me esta haciendo algo siguiendo esto, espero que sea actualizarse xD
Edito: Se esta descargando ya
Ahora mismo en mi partida la gran esperanza para derrotar al Moon Lord es Jacob the Guide, si depende de mi muñeco estamos totalmente jodidos.
Lo de autoabrir creo que es una opcion mucho mejor, porque ahora si me acerco a una puerta cerrada, el la abre y cierra
Como se quita lo de que se tome la pocion solo? Cuando me bajan a X vida se la toma y me esta jodiendo.