Buenas juventud, recientemente adquirí una PS4 y me ha llamado la atención este juego, básicamente por poder viciar desde la comodidad de mi sofá ya que trabajo muchas horas delante del PC y uno ya va perdiendo vista a pasos agigantados.
Soy jugador veterano de MMO's, he metido mucho vicio a WoW durante la BC y a los Guild Wars pero con TESO tengo sentimientos encontrados.
¿Cómo véis el juego a día de hoy? He visto opiniones de todo tipo y por lo que yo mismo he podido observar en gameplays, el sistema es muy parecido a Guild Wars 2 salvo una progresión de personaje más profunda.
Busco un juego al que poder echarle mil horas como hice con el WoW en su momento, donde la inmersión que me proporcionaba ese mundo me hacía sentirme como en casa cada vez que pisaba Orgrimmar. Más que nada abro el hilo para que me contéis por qué si y por qué no debería comprarlo. Sé que está en inglés pero eso no es problema para mi, incluso me vendría bien para practicar.
Además si alguien ha probado la beta en consolas me gustaría saber cómo se adaptan los controles y si el ritmo de juego es rápido, me encanta el PVP y espero que el control con pad no sea muy ortopédico.
Un saludo y feliz vicio.