TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

leo123

#299 instance es dungeon? donde y como la puedo hacer?

tada

#291 yo estoy igual, le doy a play y el juego no se abre xD

he probado con el repair y abriendo como administrador.. pero nada

Arkman

#299 si esta la primera dungeon, lo que no se es si sera la misma para la tres facciones, y sospecho que esta en una zona donde me dieron una quest para mas lvl cuando yo era apenas lvl 5

Saido

Dat textures

espero que sean placeholder o el tio esté jugando en low porque menuda risa xD

1 respuesta
leo123

#304 si esta jugando en low, pero todo lo demas es real xD (digamos q tu ves ese video y dices coño un f2p de elder scrolls)

1 respuesta
Grise

Después de jugar los 10 primeros minutos la primera quest para salir de la zona inicial tengo que decir que el juego me parece decepcionante. Entiendo que es una early beta y que la versión final será diferente pero lo poco que he jugado no me ha gustado. Mi objetivo era crearme un personaje con arco y sigilo pero tras matar a los dos primeros enemigos me he dado cuenta que no tenía sentido, las animaciones además de tosca dejan una sensación confusa, el arco no es en absoluto la mitad de divertido de lo que es en Skyrim y Oblivion, no se nota fluidez en su uso y el no tener que hacer aim real hace que pierda totalmente la gracia. Por ese motivo me he visto obligado a cambiar la estrategia y optar por espada y escudo. Esta combinación es más satisfactoria pero aún así el hitbox deja bastante que desear.

A parte de eso el juego me ha dejado una sensación agridulce, tiene mucho potencial y muchas buenas ideas, la iluminación es genial y las texturas aceptables salvo algunos fallos esporádicos de carga. El comienzo es confuso, te sueltan directamente en un entorno medio controlado y te introducen el sistema de mejora del personaje demasiado rápido, es matar a tu primer enemigo y tener que decidir que habilidad quieres coger para empezar, todo muy precipitado.

En resumen, el juego es un compendio de buenas ideas con una mala ejecución, si hubiesen optado por hacer algo más enfocado a la jugabilidad de Skyrim habría sido infinitamente mejor, no creo que puedan triunfar como juego de cuotas y se verá relegado antes o después al free to play con micropagos.

2
Bane

todavía no he podido jugar, se ha juntado la gente de MV en algúna facción y tal?

1 respuesta
j-n-t-h-n

Como se crean lingotes de hierro?? No encuentro el tipico "smelter" de toda la vida por ningun sitio

1 respuesta
Arkman

#307 no hay nada oficial, cada uno a su bola.

1 respuesta
A

Ya lo dijo Forbes

1
Bane

#309 y un grupejo de 4 o 5 aunque sea? de mi grupo habitual soy el único con beta y me apetece 0 jugar solo xD

seiferxd

no me ha disgustado, está entretenido...Pagar cada mes ya son palabras mayores

Kirindae

Mis primeras impresiones: La jugabilidad no está mal, falta pulirla un poco, pero bueno. He empezado con un Khaajita y con arco, y el arco es un poco decepcionante. Además, flechas infinitas, que entiendo porque si no estaría en desventaja con cualquier pj del juego, pues no es como en Skyrim y demás que entrenas la habilidad de un arma usándola pero también puedes entrenar la habilidad de otro arma y si se te acaban las flechas, pues tiras de otro arma; pero como aqui está lo de las skills y tal, que gastas puntos en habilidades para el arco, sería una desventaja.
En cuanto a animaciones me ha encantado. Lo de que esté un personaje viendo el mapa o mirando el inventario y tu veas al personaje rebuscando en una mochila o viendo el mapa, o que el personaje ruede cuando cae de una altura un poco alta son detalles muy satisfactorios.
Los gráficos son muy buenos, se nota que es un mmo porque no son unos graficazos, pero si están cojonudos para disfrutar de un juego que no da sensacion de antiguo. Lo que si me falla son las texturas, en cuanto te acercas un poco a una pared, al suelo, o donde sea, las texturas dejan mucho que desear por lo general.

Ahora tengo una duda, yo con mi Khaajita soy de una faccion, y mi amigo con su Elfo Oscuro es de otra. Estamos cada uno en un mapa diferente, eso significa que no vamos a poder jugar juntos?

1 respuesta
mimmosin

#305 el video estaba con graficos en ultra.

SamaWoodo

Lo unico que me han gustado han sido los gráficos, la personalización y la ambientación. En el resto falla para mí.

Tunnecino

#308 En la pestaña Extraction cuando estás en la ventana de la profesión.

Tunnecino

Por cierto, vaya bug mas guapo que tienen en el foro, que si quiero puedo hasta denunciar por la LOPD.

Celmad

Yo creo que las impresiones varían mucho según las espectativas que teníamos :P

1 respuesta
beastlv

#318 No te creas, yo no esperaba nada de este juego, y efectivamente, es una mierda pinchada en un palo xD.

Si hubiese esperado mucho hubiese sido un tonto, porque en los videos que se han podido ver, parecía tan penoso como es en realidad.

n3krO

Alguien me puede explicar porque criticais el PvP si lo jugais a level 10?

Digo, en mi experiencia mmorpg el PvP solo vale la pena en los ultimos 10 niveles (15 tirando ya demasiado) y solo si tienes equips buenos para PvP (si no pegas 0 y te matan de 1 golpe).

Ya por no hablar que lo que mola es GvG.

#313 Desventaja? Tienes autoattacks a distancia a cambio de gastarte algo de pasta en las flechas que tampoco deberian ser caras.

Tael

Despues de otras 4 horas definitivamente lo dropeo. La jugabilidad es mas de lo mismo, el mundo no me llega a enganchar, el questeo es bastante monotono y la verdad es que me tira mas el PvE que el PvP asi que tampoco tengo aliciente por ese lado.

Una pena, esperaba algo al menos mas inmersivo teniendo en cuenta que estamos en el mundo de Elders Scroll

B

Para lo que hayáis jugado PvP, ¿que tal los fps cuándo hay peña dándose de ostias?

1 respuesta
S

Shit, no logea ahora, se queda ahí en la pantalla del personaje xD

pa1nkill3r

Veo que bastante gente a preguntado y sin respuesta
Todavía no hay mazmorras/instances/dungeons?
No estan disponibles en la beta?
Que nivel requieren?

1 respuesta
Arkman

#324 vuelvo a decir,

Si hay mazmorras/instances/dungeons.
En esta beta solo esta la primera disponible.
Creo que requieren nivel 10-15

Arkman

#322 Cuando hay mucha gente en pantalla, se nota que bajan los fps, pero quitando el primer tironcillo cuando vas a ver la masa, una vez entrado en faena el rendimiento es de lo mejorcito.

De todos modos hoy habra todavia mas gente en RvR, y se vera bien si realmente se va poder hacer RvR en condiciones.

Tunnecino

Por lo visto ahora va a ver un shutdown no? http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/34441

1 respuesta
Arkman

#327 desgraciadamente si :(

Espectrox

Juas,¿hacen un stress test y meten mantenimiento en la mitad de este? La ostia....

Tunnecino

Por cierto, en que servidor estáis? Yo por lo visto, acabo de ver que, al postear en el foro, estoy en "Sanguine's Tester", o eso no tiene nada que ver?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales