el viernes por la noche pude darle unas horas a la beta y aqui estan mis impresiones....
Graficos reguleros, la zona inicial es de lo mas horrible que he visto en un mmo, mejora un poco al salir al mundo abierto.Animaciones bastante toscas, me daba la sensancion de estar jugando al Neverwinter.
La optimizacion parecia buena para ser un stress test, iba todo bastante fluido y no note apenas bajones.
El sistema de combate....es una mierda para mi gusto. Lo siento pero soy partidario de la vieja escuela para los mmo (sistema de target y mil skills UTILES para atacar,nukear,stunear) a mi esto del non target me parece totalmente consolero y al final se convierte en un aporrea skill, donde los meles se pasan el combate saltando y dando vueltas en circulo sin acertar ni una y los casters son interrumpidos todo el tiempo y necesitando volver a apuntar para lanzar un hechizo.
El sistema de quest lo de siempre en los mmos, aqui no espero nada realmente novedoso, con que tenga una historia profunda y cadenas de quest simpaticas me sobra y lo poco que juegue me parecio mas de lo de siempre.
La interfaz una CHUSTA GORDISIMA. Da sida abrir los menus de personaje.
La sensacion global de todo es como si Skyrim hubiera sido concebido hace 10 años y le hubieran puesto un chat online, y lo peor de todo, es que estas jugandolo y no estas ni hypeado ni disfrutando, es una sensacion de ni fu ni fa continua....
Como fan de TES, estoy muy decepcionado.