TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

G

Vaya hora más mala nos ha tocado, entre que se petara al inicio seguramente y todo, hasta las tantas de la mañana no podremos probarlo decentemente :(

A las 12 de la noche no jugamos ni del palo.

1 respuesta
L

#31 Puedes también irte a dormir como la gente normal y al levantarte jugar. xDDD

En realidad vas a jugar las mismas horas duermas por la noche o por el día.

1 1 respuesta
shioka

#32 conclusion: este finde no duerme ni el tato xD

2
BruThaL

Me ha tocado LOOOL

pa1nkill3r

Se supone que deberia de funcionar ya, no?

1 respuesta
G

¿Alguien sabe de alguna página donde te digan las skills de cada personaje, las profesiones etc?

#35 Ni del palo, hasta las 12 de la noche amigo.

1 respuesta
Sylph

#36 ¿Algo tipo esto? http://elderscrollsonline.info/

Bane

al final vamos a tener mil hilos sobre este juego, menudo caos xD

¿organización mediavidera? ¿cómo nos juntamos?

1
gonya707

acabo de activar el live en este hilo hoy a las 11 de la noche para que se comente en directo

S

Menos mal que es a las 00:00 de hoy, creía que era ahora, y tengo tantísimo curro... xD

Espectrox

yo me iré a tomarla y probare cuando vuelva. En un stress test es mejor ir con unas copas encima....

1
joseluvj

ya tengo la beta lista, en cuanto tiempo creeis que se daran cuenta del error de las cuotas? porque se creen que va a pasar como el wow y el golpe que se van a dar es tremendo.

1 respuesta
wolferine

que alguien me pase una key xfi!!!

Acrimiens

En cuanto tiempo creeis que se darán cuenta de que no quieren un sistema de cuotas y el porque de ello, a no que ya se han dado.

jeke

ma tocau la beta! a ver si puedo disfrutarla o algo con exámenes..

KraK-PPD

Aquí otro con la Beta. A ver qué tal pinta...

1mP

Entonces no es Viernes a las 00:00, es Sábado a las 00:00 no? vaya baiteo australiano, si nos ponemos tiquismiquis con la hora :/

1 respuesta
Tunnecino

#47 A ver... creo que era a las 23:00 de esta noche, si no, a las 00:00, sipe.

n3krO

#12 Claro porque en españa hay gente con conexiones de 300mbps xDDD

1 respuesta
Neokaizer

Si me ha tocado la beta a mi, es que le ha tocado a TO DIOS , xD .

good luck intentando entrar a las 12.

Trigson

#49 Yo bajé a esa velocidad cuando tengo 50mb me quede flipando, pero se descargó en nada.

1 respuesta
n3krO

#51 es imposible que bajes a esa velocidad porque los 50 mb que tienes son megabits y las velocidades de bajada te lo dicen en megabytes. Venga, hagamos las cuentas 50/8 ?

S

#42 Depende de lo bueno que sea el juego. Si el juego es bueno y el servicio también, como si ponen la cuota a 20€, que mucha gente los pagara.

Si el juego es malo, y el servicio tb, pues me dará igual si es de pago o F2P, la gente no lo jugara y listo.

Que haya juegos P2P no es malo eh, es más yo prefiero que sea P2P que F2P, todo el mundo a apoquinar 15€ y todos en las mismas condiciones.

Pero claro, hoy en día con tanta mierda gratis, la gente se queja. Yo espero que hagan como el FF XIV que ya dijieron que antes de hacerlo F2P, lo cerraban

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Me temo que lo de pagar suscripciones es cosa del pasado
Ahora hay juegos muy buenos y gratuitos como para dejarte 20€ al mes en nada

Los jugadores de MMO itineran por cada uno que sale y ya no aportan nada nuevo

ESO tiene una legión de enamorados, especialmente desde Skyrim ha sido mucha la gente que me ha sorprendido que le empieza a gustar el genero

¿Pero pagar una suscripción? La gente pago una suscripción al WoW porque era algo realmente innovador y se volvió muy cercano a un publico que no mamaba MMO y a los que lo hacian, les convenció.

Creo que ESO lo puede conseguir, tener suscritores

1
diabloykiss

wow triunfo porq era la polla en su epoca, y tampoco habia mucha mas oferta y mucha gente vio bien pagar los 13 al mes. En cambio ahora con muchos juegos top F2P, juegos que eran de suscripción y han dejado de serlo, etc me extraña mucho que la mayoria de jugadores llegue a los 2 meses pagando. Y a esto hay que sumarle el coste del juego, si lo tiene que no lo se, sino podria ser que gente pague 2-3 meses que es el equivalente a comprar un juego, pero aun asi lo dudo.

Yo la gente que conozco que vicia o tiene su ps4 recien comprada de 500€ para jugar al fifa, es decir, gente idiota a mi entender pero que lo hace para subir fotos al facebook o sino es gente gamer como yo que luda a lol, HS, algun cod o juegos de descarga. Me parece la mejor opcion antes que pagar por jugar cada mes.

1 1 respuesta
Uriel246

2
skela

y la saga Elder scrolls a sido siempre de compra el juego y metele mods hasta aburrirte , saben que tienen una base de Fanes importante y tiraran de eso, yo por mi parte lo probare y si me gusta el rollo pagare la suscripcion.

joseluvj

#53 a mi me jode lo de la cuota por el siguiente hecho, lo sacan para ps4 (era mi intencion comprarlo ahi), ya de por si el juego son 70 euros, mas 20 al mes, mas 5 al mes por el plus para jugar online, en total deberia pagar 25 euros al mes para jugar, el doble de lo que cuesta el wow

Acrimiens

Me ha entrado yooolo y justo ahora me tengo que ir a currar haha

clethaw

Pues a mí mientras me hagan un maldito juego que me enganche y vaya a jugar, me impora bien poco la cuota.

Tema cerrado

Usuarios habituales