#674 primero no hablo mal por hablar, hablo desde la experiencia de la Beta.
#673 Efectivamente, soy de otra generación más joven, sin embargo, conozco gente de 30+ que al entrar se han descojonado literalmente y tras subir un par de niveles y ver como iba todo han hecho unistall, ellos han probado todos los MMOS, yo llevo en este mundo desde el Lineage 2 en adelante.
Deciros a los dos, sobretodo a Clin, me parece una jodida barbaridad, solo con la frase "lleva siete años en desarrollo", te has tirado al suelo todas las tonterías que has dicho.
Y como ya he dicho llevo mi tiempo en los MMOS.
"No sé a cuántos MMOs habrás jugado de salida, pero yo no recuerdo ninguno a estas alturas tan estable, optimizado y libre de bugs. Que siguen existiendo y le faltan cosas, pero yo no diría que está verde comparando con lo que he vivido. "
Empecemos a ver si abrimos los ojitos y nos quitamos la venda xD
A estas alturas dices... alturas te refieres a apenas 2 meses de salir el juego haciendo reserva ahora no?, porque el juego a estás "ALTURAS" debería de estar casi terminado. y más cuando se iba a sacar el año pasado.
"Optimizado"
Es lo único que tiene bueno, pero hijo de dios, no me digas que está libre de bugs, eso de que no te deje logear con un pj porque la carga es infinita no es normal a estas "ALTURAS" que no hayan mentado nada sobre su end game consistente, lo mismo, y si dices que no está verde a 2 meses de salir tu experiencia debe de ser cojonuda xD y más con los supuestos 44 años que tienes según tu perfil.
Lo de no agacharse para no repetirse ya me parece un descojone en toda regla, de paso hagamos un juego de formula uno en el que no se gire el volante para no repetirse, o ya de paso que pongan bicis sin ruedas, porque las ruedas están muy vistas en ese genero.
Es aquí cuando dejo este tema definitivamente, no voy a echar pestes de un juego que puede que me lo compre dependiendo de sus avances en la OB, pero lo que tampoco me parece bien y respetuosamente te lo digo, es que digas que no esta verde, eso ha sido el colmo xD Tienen mucho en lo que trabajar esta gente. y no me digas que son toscas, son horribles, dime un juego con cuota con peores animaciones por favor. Gracias.