TESO: Impresiones sobre la Beta y su rendimiento

B

alguien quiere una beta-key? :) no voy a poder utilizarla.

edit: felicidades al ganador :D

#96 jaja ya buscare un hueco.
#98 lo siento,se la di al primero que contesto.

2 3 respuestas
Cocapesii

#91 yop.

viCOnFire

#91 Yo te he enviado mp mas rapido D:

jonhy_walker

bueno estoy dentro me he hecho un hechicero, a ver que tal...

UlfiNiste

Yo solo diré dos cosas:

Tetonas
Pelirrojas

viCOnFire

#91 Te quiero tio, el hijo para cuando quieras!

2 respuestas
D

El juego no puedo bajarmelo aunque no tenga cuenta ni pueda logear?

Cocapesii

#96 Felicidades xD.

1 respuesta
skela

tenia el juego bajado , lo abro y se me pone a descargar archivos al 7% y faltan por descargar 20 GB, espero que sea fake por que ahora mismo mirar la carpeta:

Alguno mas le ha pasado? deberia de rallarme por tener que esperar 20 GB de descarga a 6mb adsl de mierda? me quedare sin jugar la puta beta?

1 respuesta
jonhy_walker

#99 No se yo no he Habierto nadaH

A

Se me ve mi nick por todas partes de la pantalla ¿A alguien más le pasa?

No se ve tan mal el juego, pero vamos, es la beta.

2 respuestas
Draviant

Contad maldita sea! Necesito más información antes de poder seguir metiendo mierda al juego en el próximo post

Edit: ¿No debería haber un live de esto?

Adelanjro

#101 A mi me pasa. He supuesto que es para evitar que se filtren pantallazos sin saber de quien es la cuenta.

1 respuesta
jonhy_walker

#101 Se ve asi para saber si posteas imagenes en teoria. Pd: elfo hechicero gay lvl 2

A

#103 Mejor no eches pantallazo, te da un crash curioso

Yo me hecho un kajiit arquero

1 respuesta
jonhy_walker

#105 Pues yo le he dao a Imp pantalla y paint xd

diabloykiss

#76 comprarse una consola de nueva gen justo cuando sale por 4xx € + fifa de turno ES de idiotas.

L

Mi kajit rogue parte la pana.

gonya707

viendo que hay demasiada gente afirmando que se puede entrar como para que sea un troleo, inauguro el live. Sed buenos

1 respuesta
shioka

y yo sigo descargando.. pero como un colega ya me mando varias screens tendre que creermelo, aunque molaba q ahora justo, uno dijese "que va, si esta todo caido" xDD

Aner0

#109 Que era coña, desde teamspeak hemos quedao para haceros creer que estaba abierto .

Malmeder

La cantidad de cofres y urnas en la zona inicial es exagerada. Interactuar con el entorno está mucho más limitado que en otros juegos de la saga. El combate me ha parecido bastante malo al igual que las animaciones, aunque justo ahora acabo de salir de la zona inicial. Al que no sepa mucho inglés le va a costar, mis conocimientos son medios y hay cosas que se me escapan (para empaparte bien de la historia digo).

La creación del personaje si que está bastante lograda.

Edit: La optimización muy buena, con una maquina normalita lo tengo casi todo al máximo.

Arkman

Lo mejor por ahora: El sistema de combate y los graficos.
Lo peor por ahora: Las animaciones toscas.

1
Cocapesii

Me acaba de tocar una beta de Hearthstone, cuando la quería hace 1-2 meses creo que era, que me toque de The Elder Scrolls :///

Entonces que impresiones dais sobre la beta?

1 respuesta
A

#114 Es un Skyrim, online, no tiene más. xD

2 respuestas
clethaw

Funciona, no le deis más vueltas.

TTGS87

se pueden hacer guilds desde el lvl 1 parece ser, alguien se anima?

Aner0

#115 Siento decir que Skyrim es mucho mejor :P pero bueno el factor online hace que probablemente me vaya a comprar este.

1 respuesta
esojarj

20 mbs de ono y me descarfa 51 kbps???? que coño?

1 respuesta
A

#118 Esto es una beta... Normal que sea mejor el Skyrim. xDD

1 respuesta
Tema cerrado