Aunque fuese a <20fps me es mas molesto el slow-motion cada 2seg en las peleas.
Visualmente me encanta.
#1 Joder cada vez que veo ese trozo de video en el que le mete patadas y empujones a uno contra un borde, y no lo tira, me hierve la sangre. MUH NEXTGEN
una pregunta 30 fps son iguales en consola que en pc? es decir yo juego a juegos de xbox 360 que no van a 60 y no lo noto en cambio en pc si me va un juego a 40-50 lo noto va super lagueado es lo mismo o en consolas tienen filtros o algo para que se note menos?
#6 Motion blur, vsync siempre, a parte de que lo juegas a más distancia y en general con pad el movimiento es lineal ergo no notas tanto la respuesta lenta que te da a un ratón una tasa tan baja de frames.
#6 Depende, si un juego en PC te va a 40/50 de media seguro que hay momentos donde te baja a 15 y es cuando notas esos "lagazos" por las repentinas subidas y bajadas, en consola lo habitual es que los limiten a 30 y siempre deberian rondar esa cifra con muy leves bajadas salvo casos lamentables como Dead Rising 3 o GTAV.
#8 GTA IV todavía, que bajaba muchísimo, pero GTA V no baja de 20 excepto en casos muy concretos.
#9 ¿Y te parece normal que baje a 20? Cuando bajas de 25 pasa de ser videojuego a diapositivasjuego
#10 teniendo en cuenta todo lo que mueve en ps3 y 360 y como se ve, me parece normal y hasta demasiado bien.