os va el juego ahora mismo? a mi me pone servidores no disponibles ¬¬.
Hay mas, seguro. Yo he visto esos tres y los he reconocido de inmediato. En Ibiza no he mirado yu Hawai es muy grande
#188 eso es Hawai no? Lo digo por lo de "Obten la licencia C3" xD. Ahora me acabo de hacer la carrera del millon y no me queda nada por hacer xD
#189 Si, es Hawai, despues de la carrera de 119km no hay mas que hacer en Ibiza, por lo menos que yo sepa.
Yo estoy sacandome la licencia A2, y es una locura como se va el amg black series en la carreterita de cubas+ subidas y bajadas, llevo como 8 intentos
las motos eran del TDU1, en el TDU2, que yo sepa, no hay
todavia recuerdo mis:
MVaugusta Brutale y la MVaugusta Tamburini
No te extrañe.
Yo ahora por ahora, estoy liado con el carnet a3-a2 y es una pesadilla
xD
Los toneros de b3 ya estan los de a4-a5 tmb me faltan los c3 que me aburren pero ya me comprado un gullwing : )
Por cierto el mercedes ML es una maravilla : ) como anda el cabron xD
Hola gente,
Creo un club, en el TDU2, es zeteros ok?
Asi nos controlamos
PD: me voy a comprar un italia...
Buenas! ¿alguien sabe cómo va el tema del online en PC? ¿Hay que hacer algo especial? Porque creo que hayproblemas que andan monitorizando y probandolo.
Putada porque tengo un mono de echar un online y crear un club con la peña bastante considerable xD.
Tengo una duda, si juegas con xbox360 he estado viendo un par de videos y para 'moderar' la velocidad, es decir, ni bajar ni subir estar todo el rato en una velocidad constante, con mando es imposible de hacer o cuando ya esté un poco usado se podra dar flojito como al de la ps2 para moderar la velocidad, es que no me molaria tener que dar a acelerar al maximo y freno al maximo todo el rato. Mañana me compro la xbox y este juego, por los videos que he visto supongo que está bastante bien. Gracias.
Si alguien me responde a mi duda, sino le importa porfavor que me cite para que me salga en avisos thx.
#206 Yo tengo la version de 360 y por lo k llevo jugado hasta ahora no puedes moderar mediante opciones la velocidad la unica manera k hay es como as dicho dar mas flojo al boton RT
salu2
No puedes moderar con gatillo a modo de pedal ?? Vaya truño, ya verás cuando llegues a coches de >300 cv que vas a quedar quemando rueda en la salida mientras los otros ya dieron una vuelta xDD
Yo lo tengo pa PC y uso mando de ps3 , una locura para manejar, sin control de tracción en los coches y sin poder configurar las marchas ni nada es una enorme putada.
Me parece una fallo en el juego, siempre fue algo que eché en falta en la serie TDU