Nunka abia oido ablar de este juego...
Weno busko informacion para la comunidad #0xid3 en kuakenet.
Tmb busko canales de irc de tfc.
0xid3 | MinizZ
Nunka abia oido ablar de este juego...
Weno busko informacion para la comunidad #0xid3 en kuakenet.
Tmb busko canales de irc de tfc.
0xid3 | MinizZ
¿Que tipo de información necesitas?
http://halfrules.net/ktfcl/ ahi encontrarás la única liga española y en clanes inscritos el canal de todos los clanes tanto españoles como no españoles.
La mayoría de canales suelen ser de irc.hispano
Si quieres saber algo más just ask it
abusado por su padre de pequeño?
problemas mentales a causa de ello?
madre limpia-sables de negros?
hermano travesti?
hijo adoptado xk mataron a su madre para hacer un buen solomillo de cerdo?
si, pero tengo otras cosas mejores q estar como tu yendo a foros de tfc donde eres marginado xk tu solo te haces las gracias y tu solo te las ries.
bien dicho, te las ries tu mismo.
pippin si, x ejemplo hacer un .asf para q la gente se ría un pokillo, pero 5 min q tardé en hacerlo no es de lo q yo hablo.
si piensas q decir mil veces la misma tonteria va a hacer gracia a alguien te equivocas, si quieres un consejo no te creas el centro del universo, sal a la calle y comparte tus opiniones con otra gente, veras como no siempre llevas razon tio
No hacen caso a ningun subforo solo tratan los foros principales, pasate por los subforos mu online o starcraft...
Así no se soluciona nada... y no esque en el subforo del tfc no se pase ningun moderador, esque en ningun subforo se pasan los moderadores...
x lo menos tengo familia y tu terrible defecto no es estar gordo o cosas físicas si no estar terriblemente retrasado