Bueno pues tengo un intel core 2 quad Q6600 2,4 GHz y una nvidia GTX+ 9800 Asus con lo cual deberia irme el juego mas que perfecto. De hecho me va siempre a 100 fps (limitandolo con max_fps 100) y solo me baja en los publicos que hay mas de 20 personas que me baja a 50 (como a todo el mundo). Pero yo noto que aun yendo a 100 fps, el juego no va suave, sino como cacho a cacho, no se nota casi nada, pero no se ve como se les ve a otros jugadores europeos y americanos, que les va todo suave suave.
He probado a desactivar todas las opciones del nvidia control panel pero a parte de no verse con todo lujo de detalles va mas o menos igual. Me gustaría saber para que sirve cada cosa del nvidia control panel ( lo he buscaod en la wikipedia y demas y mas o menos pone lo que hace, pero no se si consigue el efecto que le quiero dar de suavidad).
- anisotropic filtering: application controlled / off / 2x / 4x / 8x / 16x
- antialiasing gamma correction: on / off
- antialiasing mode: application controlled / off / enhance the application setting / override any application setting
- antialiasing setting: application controlled / 2x / 4x / 8xQ / 8x / 16x / 16xQ
- antialiasing transparency: off / multisampling / supersampling
- conformant texture clamp: user hardware / off / use openGL specification
- error reporting: off / on
- extension limit: off / on
- force mipmaps: none / bilinear / trilinear
- maximum pre-render frames: de 0 a 8
- texture filtering - anisotropic sample optimization: off / on
- texture filtering - negative LOD bias: allow / clamp
- texture filtering - quality: quality / high quality / perfomance / high perfomance
- texture filtering - trilinear optimization: on / off
- threated optimization: auto / off /on
- triple buffering: off / on
- vertical sync: use 3d application setting / force off / force on
Pues eso, con cual podria conseguir que la imagen fuera suave al moverme ;p me da igual que se vea peor o mejor, solo que vaya suave
Gracias