alla voy
- ¿Creéis que las clases están balanceadas o hay algunas mucho más útiles que otras?
· Esta bastante balanceado el juego, si hubiese q señalar un "over" diria el soldado, pues es muy facil d manejar y a la vez es demasiado potente.
- ¿Los nuevos cambios con el desbloqueo de armas por logros afectaran al balanceo de las clases?
· Yo no tocaria el tema d las armas, ni kitando ni
agregando a nadie, pues asi esta muy bien y pueden llegar a cagarla.
- ¿Creéis necesario que haya un límite de clases en servidores públicos?
· Considero que deberian haber publicos normales
como estan ahora y publicos mas serios sin criticos y con algun limite d clases
- ¿De haberlo creéis que esto estropearía la diversión de la gente? ¿Y si no lo hubiera lo estropearía?
· Pues a mi me divierte este juego cuando:
~ Se vacila muxo por el micro y estamos ahi d colegueo hablando.
~ El equipo esta minimamente organizado y las partidas se vuelven interesantes.
Logicamente para q se cumpla el punto 1 da iwal que tipo de server es, pero para el segundo depende con q gente juegas, pues a veces t toca un ekipo dnde todos kieren ser espias, snipers y pyros y asi no hay manera y t llegas a aburrir, por lo que algun tipo de limite d clases no viene mal.
Lo unico q claro llegas al server t apetece jugar d sniper y ya hay 2 o 3 y no puedes y tienes q pillar otra cosa, si, a veces jode.
- ¿Límite de clases en ligas? Sí/No y ¿por qué?
· Por supuesto, sino esto se covertiria en 3 medicos con 3 soldados y todos con carga y no mola, para mi -siempre- class limit 2 y medicos solo 1, q da mas juego.
- ¿Sería divertido hacer una liga con límite de clase 1? Es decir, una liga donde se jugara 8 contra 8 y hubiera que utilizar todas y cada una de las clases.
· Seria curioso si, no me importaria jugar d esa forma algun dia.