#30 Nooo... entiendo.
Y no es más facil cambiarse al otro equipo qué venir aquí a llorar?
#34 Ya xdd pero hombre sabiendo lo qué hay en la partida yo me cambiaria de equipo porqué si posteo aquí un cry estoy dando a saber qué soy un "niñato" porqué le tocan 2 o 3 guiris haciendo el tonto, vamos es de NIÑATOS.
#33 Es más fácil llorar, créeme xDDDD pero bueno, son clases que debemos aceptar. Y si te joden que te toquen tal, pos intenta siempre pillarte una de esas clases #1.
#32 osea que segun tu, el scout es lamer. pero el pyro con w+m1 por la espalda con el backburner es de pros, no?
si sigues jugando a esto y algun dia en el futuro vuelves a leer esos post diras: "joder cuantas tonterias soltaba por la boca". y tras eso haras el mismo facepalm que estoy haciendo yo ahora
Pues yo tb juego a la clase q me sale de las pelot*s, por cierto, me ha entrado monazo ahora mismo de jugar y no puedo arrghh
os tomais el juego muy en serio de todas formas, y mas el TF2 que es uno de los juegos mas randoms que puede haber, digo random porque lo mismo te mata te matan dos cohetes que no iban a por ti, y un par de granadas que pasaban por ahi o que al girar la esquina te encuentras un pyro, espia invisible, etc...
id a lo vuestro, pegad tiros y si el mapa no os ha divertido el proximo si lo sera, no hay mas (:
Yo lo que estoy hasta los cojones que los juegos que más se juegan online sean como dice miLo_ , los más "randoms"
#39 No quería decir esa palabra para no ofender a nadie. Pero toda la razón hoyga.
Pero también tiene bastante razón cournichon, aunque a mi me sigue pareciendo juegos casual con táctica 0 por mucho que sí la tenga, no se si me explico.
Creo que no.
#37 Eso y que estes de sniper, pegues un tiro y te cargues un espia enemigo. Cuando me pasa eso no puedo parar de descojonarme, pero si me lo hacen a mi... "so fucking lucky" xD
Hace un rato acabo de ver como un spy se pasaba por una concentración de torretas, dispensadores y teletransporte y como la peña pasaba de ello, incluso los propios engis y yo de medic persiguiendolo...
However, he visto como un heavy con la vida a tope y escopeta en mano huia hasta morir de un... medic xD
Acaso solo cogen esa clase para disparar a voleo y cuando se quedan sin la ametralladora se sienten desnudos y no saben utilizar la escopeta o los puños.
Cuanta llantina, todas las clases tienen su habilidad y su forma de jugar. Me hace gracia eso de que un pyro solo es disparar y correr.
Estos lloros son los mismos que los de la gente de los públicos cuando salió el juego hace unos años. Bienvenidos al Free to Play, nada nuevo por aquí
A mi pareces si juegas en publico a mi me la sopla perder o ganar, no es como en el cs que si pierdes te toca los cojones porque no vas a tener nada de pasta
aqui en el tf si entras es para divertirte y te va a dar igual si perdeis o no porque basicamente es un juego para pasar el rato
#48 La verdad es que el razonamiento que hacer es basante logico. Pero por regla general a la gente no le gusta perder.
Pero vamos no te preocupes, cuando los f2p aprendan a jugar un poco mas esto se estabilizara. Solo es cuestión de tiempo
Pues yo soy de los f2p pero aún así soy más calmadito, a veces hasta juego a ver cuanto aguanto esquivando spam de peña nueva, o me pongo con el pyro sólo a devolver rockets y esas cosas, es divertido xD
Pd: no he devuelto ni un rocket aun, puto yo!
#50 yo esoty empezando a redirigirlos bien! XD
me ha costao, antes directamente los empotraba contra el suelo delante mia xD
Pero una cosa, el rocket solo puedes devolverlo cuando casi te lo estas tragando o hay algo mas de margen?
Apenas estoy empezando a usar el soplar para tirar a la peña, como para rebotar misiles xD
Tienes que devolverlo un poco antes, compruebalo si esperas demasiado te comes el rocket, yo lo que hago muchas veces si estoy cuerpo a cuerpo es quemar y al instante pegar el soplido, normalmente siempre devuelvo lo que me tiren.
#55 eso, q tecagas da penilla de scout la pobre xDDD (menos ayer, no me lo recuerdes ¬¬) xD
Edit: Te recuerdo q estaba merceando a un clan que empezaron... ayer?xDDD fue la risa xD
y luego cuando te llamo de merc no haces nada jodia ¬¬ xD
#56 oh si, cierto, por eso dominé a medio equipo tuyoincluido tu en la war y quedé segunda (=
#58 XDDD