Bueno aquí os dejare unos servers y algun que otro comentario para los que querais uniros a este mundillo del TFC.
62.151.28.7:27010 || pass: coolhasta || Servidos pues mas o menos aqui es donde entra la gente que empieza a jugar a esto . ( Hastajuego , Español )
213.190.4.53:27015 || pass: sndfckr || Servidor de SND+ y FCKR .
62.97.82.173:27030 || pass: bunker || Servidor del clan BK-034 .
213.51.131.90:27018 || pass: dap || Servidor del clan DaP
195.22.129.187:27015 || sin pass || Servidor del clan 187 ( si no manejas bien el TFC no entres por que te podrian echar si haces algo que no sabes que no debes hacer, guiri )
195.22.129.12:27015 || sin pass|| Servidor del clan SAS ( lo mismito que 187 , guiri )
Bueno deciros que los TFCeros nos reunimos en el canal #tfc o en los canales de #lntfc #chtfc , estos dos ultimos son los dos canales de las dos unicas ligas españolas . Os aconsejo entrar a HJ el primer servidor nombrado y aprender varias cosas alli ya que en los servidores españoles que eh nombrado tambien por alguna cosa que no se debe hacer os pueden echar asi que ya sabeis cualquier duda y preguntad o simplemente jugar y ver .
Bueno os dire una serie de clanes para que vayais viendo mas o menos cuantos clanes ahi y quienes son ( nombrare los que mas o menos me acuerdo ):
Bk , Dap , Ea , Rdo , KLBA , oHo , Fckr , Snd+ , HW , NDM , PG , JAT , KB-e , RC , Htf y DuFF estos son los que me eh acordado por ahora creo que algun otro clan mas se me escapa de las manos en fin , que os sirva de ayuda esto que eh posteado : ) .
P.D: Plz no digais k no lo leeis y otro comentario que no beneficie al post