Bueno, creo que lo mejor será presentarse dado que a estas alturas, despues de varios años de retiro, aqui no me conocerá ni el gato de la portera.
Mi nick es Latin-Death, tengo 23 años y juego al TFC desde siempre,desde que apareció hace ya (quiero pensar que pocos) años.Empecé en los servers de HastaJuego, como muchos en aquella época, y poco a poco me fue enganchando este juego.Probaría el CS,DOD...pero nada,nunca serán lo mismo que el TFC,ni llegarán a ser la mitad de tácticos.
Alli conocí a gente como Emeldir,Marius,Silverwarrior,Dr.Khalasnikov,etc...gente genial, aunque creo que ya no siguen en este mundillo.
En mi historial figuro como integrante primero de los desaparecidos [KB], mas tarde co-fundaria el modesto clan [DARPHA], con el que participamos en la LNTFC (en su primer año,antes de cualquier chanchullo que haya podido pasar) y por último seria ,ya en principios de mi retiro, como miembro "de honor" (dudoso honor para el clan el tenerme a mi como miembro ) del clan [FCKR].
Siempre cogí al gordo,desde la época de HJ.Cuando me empezaron a decir (los "pros" de aquella época ¬¬) que el gordo era de novatos y de lammers.....pues más me lo cogia XD Al final ,sobretodo despues de la liga,quedó claro que el gordo era un personaje de defensa importante y no tan fácil de manejar como todo el mundo cree (hay que saberse mover siendo tan lento para que los flechas de los médicos/explos/inges no te peten por todos lados).Yo intenté mejorar lo máximo posible y al final quedé entre los 3 mejores jugadores gordos de España (hayyyy tiempos tiempos....).Ahora mismo,claro,no seria capaz de matar a un jugador medianamente decente ni aunque lo tuviera a un palmo de la boca de mi cañón de asalto XD
Viendo como está el panorama,y debido a que cada vez que entro a una partida el gordo ya está cogido en ambos equipos, me he decidido a sacarme el carnet de médico "jodedor" y aunque siempre he sido un jugador de corte defensivo, intentar ir al ataque, con mayor o menor fortuna (más bien menor).Sin embargo,yo soy y seré siempre un jugador volcado al zampabollos
Y todo esto sólo es para decir que ya nos veremos por esos servers de Dios,puesto que he vuelto a la vida TFCera ,eso sí,sin clanes....
PD: Quien haya llegado hasta aqui se merece un premio...menuda parrafada me ha salido :/