Si tan solo hace unas semanas se anunciaba la entrada de Gabriel 'longás' longás en la MGO TCM-Gaming, clan el cual foldeo días despues. Hoy tenemos que anuciar la entrada de este en Team Dignitas.
Tras la salida de Mafu y Punpu de la squad de TF2, hymzi decidió volver a pasarse a Demoman. Con ello quedaban 2 plazas libres para un Scout y un Soldier. En ese momento y tras el mal momento en que se encuentra TCM-Gaming por la salida de Coinz Haunter y skinnie de sus filas. Dignitas se intereso de inmediato por llevarse a longás a su squad, y tras completar los trials satisfactoriamente, hoy oficialmente ha entrado en Team Dignitas
Antiguo lineup de Team Dignitas
DaJackal (medic)
cookye (scout)
Hymzi (scout)
hocz (soldier)
Punpu (soldier)
Mafu (demoman)
d.intel longás "Ya falta poco, cada vez quedan menos equipos que foldear para culminar mi agenda secreta y así dominar el mundo...
Ahora en serio, como ya dije hace unas semanas al unirme a TCM, aun me quedan muchas ganas de seguir jugando al TF2 y por eso mismo estoy tan contento de que dignitas me ofrezca la oportunidad de jugar con ellos. Ahora mismo el equipo esta pasando por unas reestructuraciones pero el ambiente es bastante bueno y todos están con ganas de seguir jugando y mejorar con el nuevo roster."
Nuevo lineup de Team Dignitas
DaJackal (medic)
cookye (scout)
longás (scout)
hocz (soldier)
haza (soldier)
Hymzi (demoman)