a ver señores, la cosa es sencilla y con el titulo queda mas que explicado:
Esas blutsauger, huntsman, FaN, etc etc... de niveles tan dispares como colores hay en el mundo, que es lo que ocurriran con ellas, no sera mas que una cosa como "si tio, me matas pero mi arma es mas lvl y me emociono creyendome mejor" o "pues la mia es lvl 95 y me toca la loteria cuando la uso" ¿? :o_o:
Me gustaria conocer la opinion de otros gamers, ya que en principio las conseguidas con logros tienen todas el mismo nivel y las otras son como mas bien suerte
Basicamente sirven para nada y menos a no ser de una hipotetica futura update donde se podria tradear y esas armas de distinto nivel tener habilidades diferentes, aunque parece que no porque con los ultimos drops solo salen armas de bajo nivel; ojala no tengan ningun uso, porque sino esto si que se convertiria en un puto World of Fortress :/.
Valve ya ha dicho que es un fallo y que no se tenga en cuenta
Esto se llena de trolls en 3...2...1...
Hace muy poco R. Walker comentó que los niveles de las armas no entran dentro de los planes inmediatos de VALVe, por lo que [por el momento] no sirven para nada más que para fardar.
Saludos
bien, ahora que sabemos que goly es gay pues decir que no valen para nada, yo tenia la ilusion de que mis armas de level alto hicieran algo y me da rabia usarlas y ver que son las mismas xD
Yo tengo un lanzallamas al lvl 98, Una pistola del spy al lvl 83, Un embozador al lvl 99, Siii!
Pd: no