Sabeis alguna ip?
64.74.97.15:27015
Este es de Usa pero a veces ponen mapas que no están en el que ha puesto #2, así que te los puedes bajar de allí ya que fpsbanana casi no se actualiza.
202.213.210.22:27017
Este es Japo, injugable, pero lo uso para bajar mapas también.
Si estás empezando a hacer saltos y tienes dudas agrégame o manda mps que te puedo echar un cable.
Joder, estos mapas de saltos son ultra complicados... y muy frustrantes XDDD, y yo que pensaba que se me daba bien el tema de saltos jaja...
#5 No , desde el "Devils_final" o así no grabé ninguno. Pero he vuelto a saltar hace poco y quizás me anime a hacer más.
Si además encuentro a alguien que quiera editar una movie de saltos pues dpm, si no sacaré mas cosas cutres con virtual dub xD
Bueno, revivo el hilo porque me gustaria saber que mapas son los mejores para empezar.Entré en los servers que habeis dicho y nunca paso del nivel 3-4..., tienen una curva de dificultad demasiado pronunciada.
Me gustaria fuesen mapas para practicar pogo o saltos de pared sencillos, que lo de sincronizar cohetes todavia me queda grande xd
#7 Jump_adventure tiene 4 caminos. Los 3 primeros son muy muy faciles y para aprender te iran de perlas.