* ¿ En TF2Lobby.com para que sirve el Karma?
tampoco he pisado mucho tf2lobby, pero supongo que sera como cualquier otra web con karma, simple reconocimiento personal
* ¿ Que armas estan permitidas en competiciones de esl y todo eso?
en competiciones estan permitidas todas las armas (por ahora) pero el dh, el buff, y la fan estan limitadas a 1 por equipo
* ¿ Que clases me llevan a algun lado y cuales se cojen en competiciones?
pues normalmente en wars se suele jugar con 2scouts, 1demo, 1medic, 2sollys. ya que ese el es limite que existe en esas clases, aunque en determinados momentos se cojen otras clases para defender o atacar, pero siempre en momentos puntuales, y normalmente simpre cambiando los scouts por esas otras clases
* ¿ Con el Soldier Escopeta o Botas?
escopeta por una senacilla razon. una escopeta te saca de muchos apuros del los cuales las botas no te saca (aunque esto ya es cosa de gustos)
* ¿ Que es eso de la skill de low+? y aparte de low+ que mas hay que no me entero.
la skill es dependiendo de la division en la que este el equipo, o en la que hayas estado jugando. div1 es high div2 mid+ y asi bajando bajando hasta divisiones inferiores
* ¿ Que armas me pongo con el Demo?
las default
* ¿ Como Heavy Focata o Escopeta?
el que mas rabia te de. en partidos el heavy se utiliza en ultimos puntos y no sueles utilizar ni lo uno ni lo otro
* ¿ Como Sniper Arco o Rifle, Meado o Metralleta?
lo que mejor sepas usar, y lo que mas creas conveniente dependiendo de la situacion
* ¿ Pistola de Bengalas o Escopeta ; Scatter o FaN?
yo la escopeta en el pyro la veo super lamer asique cuando publiqueo con el me gusta quemar y pegar criticos con las bengalas
yo como scout que soy en rampage uso la scatter, pero mi compi es fanero. asique como te he dicho con las otras armas. utiliza la que mas te guste
PD: estas preguntas son como en el cs lo de "ak o colt" son preguntas que crearan diferentes opiniones