Aprovecho este hilo para preguntar quien es el mejor soldier del mundo? Para ver demos ,fragmovie etc
Thanks.
#308 El soldier se puede jugar roamer o pocket (agresivo / defensivo), hay gente a la que se la da bien una cosa u otra. Por lo que lo primero deberías saber es ¿en que posición te sientes más a gusto?
Si por otro lado lo que buscas son demos con un festival de airshoots, mira las demos de Mike.
#309 Soy nuevo en el mundo competitivo si se le puede llamar así ,lo de agresivo lo entiendo pero con defensivo a que te refieres ,quedarse atrás dando pepinazos o defendiendo a algún compañero?
#310 El médico es el pilar del equipo, y todo el otro equipo intentará matarlo a él el primero (al igual que tu equipo querrá matar al otro medico). Por ello, casi siempre habrá un solly que le estará defendiendo sin apenas separarse de él.
#311 Creo que el modo agresivo es lo mio ,me recomiendas algún soldier en esa posición?
Gracias
#312 Mike soldier galés de Epsilon (mejor equipo de Europa)
Pero existe algo de competitivo aun? nunca profundice mucho en el tema pero en comparación con antes?
Que ligas están activas ahora? Para ir siguiendo equipos y eso.
Mas preguntas jaja xD
Alguno me puede hacer un resumen de que tiene que hacer cada Jugador?Como lo de que un soldier juega agresivo y otro defiende.
#317 Sobre las ligas está la ETF2L http://etf2l.org/ Para mantenerte informado de los partidos que se van a retransmitir ya sea de la ETF2L o de alguna cup que surja VanillaTF2 http://www.vanillatf2.org/
La última pregunta que has formulado es imposible explicarla con palabras y de forma "ligera".
edit: Bueno si, si hay una forma
Consiste en capturar puntos.
Lo de que hay menos cantidad y calidad que antes es discutible. Calidad es difícilmente cuantificable. Cantidad hay más o menos los mismo equipos que en anteriores seasons (sin contar las de hace 4 años que habia mucho menos), unos 360 equipos aproximadamente.
#317 Muy muy resumido, el medico cura, el demo hace tanto daño como puede, soldier uno cuida el demo, el otro salta a matar el otro medico, scouts capturan puntos y matan a gente con poca vida.
Ligas en europa hay la etf2l (la más "famosa" ) , y la wireplay (con bastante menos equipos) en América tienen la ESEA y en Australia tienen otra que no sé cómo se llama.
Dejo mi steam ID (yeah9569) por si alguien me quiere enseñar a jugar "wars" (No pierdo nada por intentarlo )
Y ahora con esto me entró a mí una duda que siempre tuve. ¿Quién es b4nny (jugador americano) y qué hay de cierto en si es bueno o no? ¿Y su clase es demoman o soldier? Yo es que lo vi mencionar en varios vídeos por youtube por americanos, y como no sigo mucho el competitivo a excepción de los resultados y algún vídeo de vez en cuando...
#321 Demoman americano, ahí lo consideran de los mejores, sino el mejor. Vino a la i46 (lan en UK) quedando en 2ndo puesto por detras del otro equipo americano que atendió. Quedando Classic Mixup primero, Leviathan Gaming (con b4nny) segundo y Epsilon (los mejores de europa) tercero.
#320 Hay un grupo de steam llamado Mixheros, es público, si te metes allí encontraras gente que juega mixes a menudo, allí te ayudaran a iniciarte en esto de las wars.