Por la precompra del Counter Strike Global Offensive hasta el día 21, obtendrás la AWP de este para la clase Sniper.
Por la precompra del Counter Strike Global Offensive hasta el día 21, obtendrás la AWP de este para la clase Sniper.
Viendo como juegos cutres obtienen varias armas y gorros, me parece cutre que un juego de Valve tenga únicamente un arma.
Yo me esperaba awp + d'eagle + pasamontañas de T.
A lo mejor meten este exclusivo para preorders (como el bills) y los otros para todo aquel que se lo compre más adelante.
Lo mismo que he pensado... Con otros juegos como el sogun 2 dieron 4 armas nuevas, con efectos nuevos y 3 sombreros.
Y en un puto juego de steam la mierda de la AWP que es lo mimso que el rifle normal.
Me siento decepcionado.
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Shogun_Pack (8)
VS AWP (1)
Claro valve
juer, me tengo que descargar el juego solo para que me la den, mi intencion era cambiarla o darla :\
yo he comprao 2 cs:go, uno para mi y otro para otra persona como regalo, a esa persona tmb le dan el awp o se pierde en la nada?
#10 gracias, justo acaba de entrar en el tf2, por k en el inventario no le salia nada, y al entrar en el juego le ha salido k se lo han dado.
#9 Si te lo regalan también obtienes el ítem
#11 El arma no, pero el juego si entonces al regalarle el juego le regalas el arma