#3869 No, no habia petado en todo el día.
#3878 Hombre, 10 min después evidentemente el estado es diferente. XD Cuando me pasaba ni le metia connect, lo hacia por la propia interfaz del tf2, y por ahi ya sabes que no se puede entrar si es 24/24 o 25/24, y si me dejaba entrar. Pero al cabo de un rato me decia slot reservado por admin, y el server seguía en 23 .
Pero bueno todo se arregla spameando connects hasta que te deja :S
Sigue pasando lo que dice #3879 entrando por la interfaz o por consola y habiendo 23/24 slots te dice que esta reservado para admin
#3884 Menudo moderador han puesto en offtopic.... Ese mote te lo puse yo hace unos meses.
Si va a volver #3887 a jugar pido que aumenten el limitclass de sniper, que si no me lo roba!!
Nah, todo tuyo, que llevo meses sin dar con el sniper...
Kaneas, ya soy como tú.
Veo que está lleno, entro y está vacío en dustbowl. Pasa el minuto de preparación y vuelve a petar...
Nada, me rindo.
El otro dia andaban haciendo ataques al pdb, no tendreis el mismo problema? Segun ellos se lo comentaron los de nggn, pregunta si eso a Maypa que le eche un ojo.
Sí, están atacando los servidores. No voy a decir quienes son, pero empiezan por bata y acaban por pañol.
Pues hay que ser retard, ¿hay manera de montar una protección anti-ddos?
Pero vamos, noticias frescas.
#3899 No hay manera de solucionarlo, los servidores españoles de TF2 llevan sufriendo ddos desde que ese clan se vino a este juego.
Ya se ha hablado mucho del tema y pasa lo de siempre. La policía se lava las manos y las empresas de hosting no pueden hacer nada.