He puesto las descargas rápidas en el servidor, así que ahora no debería haber problemas con turbine.
#479 el tiempo de uber se reduce si cambias entre diferentes personajes. Doble demoman es un arraso, por ejemplo. Solly + demo es muy útil también.
#480 eso se neutraliza en 0. Un demo, soldier, pyro te mandan a tomar viento y gl. Puestos así también se puede solear de medic en el respawn con über + übersaw.
Una pregunta que acabo de instalarmelo, como hago los entrenamientos? :S porque termino el del Soldier y no me deja seguir a los siguientes, dice que lo complete pero ya lo he completado
#479 con 3 no se puede hacer sin dejar a 1 vendido algun que otro segundo. lo que se suele hacer en wars es entrar dando uber al demo y los 2 sollys, repartiendo la uber de tal manera que cures a estos justo cuando les va a caer un rocket/sticky/pipe. eso si, haciendo un especial hincapie en el demo ya que es el que se suele comer el spam debido a que es peligroso dejar a un demo enemigo con vida
#472 xD Cierto, hacíamos buen tándem.
A todo esto, me parece que hay un problema con la nueva arma del médico, la Quick-Fix: la gente no se da cuenta de que le estás dando la carga. No ven críticos saliendo de su arma (Kritzkrieg) ni una coraza a su alrededor (Medi Gun) y no se atreven a avanzar. Es cierto que un 300% de curación no parece mucho, pero se pueden petar torretas con un poco de maña. A ver si le cambian la animación para que sea más evidente cuándo das la carga, y no tengas que estar repitiendo por el micro al compañero que avance
#484 El entrenamiento del soldier es doble xD te pondrá 50% debajo, tienes que darle otra vez al de soldier xD
es imposible entrar en el servidor, siempre esta petado, antes costaba en PdB pero ahora son todos, puto F2P
Habria que abrir unos pocos mas, digo yo XD no creo que 24 espacios den cabida a todos los jugadores de tf2 que pueda haber aqui. Con dos mas hay mas que suficiente.
PD: Y molaria que la gente entrara con el nombre adjunto de MV xD
Una pregunta tonta, como cojones se desbloquean los tutoriales? Porque van 3 veces que me hago el de soldado y me sigue sin abrir el tutorial de las demás clases y eso que en teoría cuando acabo me dice que he desbloqueado el entrenamiento básico.
#490 Yo no veo eso del 50% y ya van 4 veces que hago el mismo entrenamiento XD
#473 Dale uber a un sniper bueno y veras que risa te entra cuando no queda nadie del otro equipo en pie x'd
#498 yo tambien e echo el del soldier completo (no te enseñan a saltar) y no puedo pasar a las siguientes!
#496 si tuvieran que hacer alguno espero tengan en mente uno de prophunt
video explicativo de que y como es el prophunt
No entiendo porque no me va el juego. Se me pone en pantalla negra y no arranca , alguien que me pueda ayudar?
#497 Diosss madre mía, bloqueando las puertas y haciendo preguntas a la peña xDDDDDDDDDDDDDD
Pero qué grande, la peña super indignada saltando y disparando como locos ahí encerrados en la base AJJAJAJAJAJAJAJA me he descojonado qué basto.
Eso sí, tiene que tocar la polla que te lo hagan xD
2º Server de TF2 ya!! Yo aun no he podido entrar, tampoco es que lo intente mucho, pero siempre que hay un slot libre no tengo el juego abierto, y aunque ponga desde Steam lo de entrar cuando este un sitio disponible, cuando inicio el juego esta lleno.
Podría hacerlo desde el propio juego y supongo que entraría, pero estando el juego iniciado no puedo minimizar, la pantalla se queda en negro y solo puedo escuchar.
#509 A mi tambien me pasa, tengo que entrar en servidores de TF2 desde historial xD