Por cierto, ahora están cayendo cajas de verano que no se pueden abrir con llaves normales, yo especulo:
a) van a hacer como en navidad y van a regalar 1 llave
b) van a dar llaves según el dinero que se gaste uno en las ofertas de verano de Steam
Por cierto, ahora están cayendo cajas de verano que no se pueden abrir con llaves normales, yo especulo:
a) van a hacer como en navidad y van a regalar 1 llave
b) van a dar llaves según el dinero que se gaste uno en las ofertas de verano de Steam
#1052 pues como sea la opcion B la llevo jodia, porque con mis 141juegos tengo practicamente todo lo que me interesa de steam
aun asi yo pienso que sera como en navidad. añadiran una nueva llave en la tienda y a forrarse vendiendo humo
#1056 shhh no lo digas muy alto. valve acecha por todas parte
cuenta la leyenda que si gritas gabe newell 3 veces delante de un espejo, aparece y te abofetea con un fajo de billetes de 500
No se puede hacer algo para evitar los scrambles en medio de una ronda?
ahora mismo estábamos a punto de capturar el último punto y nos morimos todos.
#1058 a mi lo que me toca la moral no son los scrambles. lo que me fastidia son la gente que hace retry para forzar un autobalance y poder meterse en el equipo que va ganando.
deberian implementar un plugin que cuando te salgas del server te ponga un ban de 1min para evitar esas situaciones
Los scrambles deberían ponerse al finalizar ronda, no como están ahora que te corta el juego por la mitad.
Y el classlimit no va muy fino, si cuando estás muerto alguien se mete en la clase da problemas (te tira)
A mi lo que me hace gracia es la gente que va en el equipo que esta perdiendo, ve un hueco en el otro equipo y se cambia.
A mi me hace gracia cuando el autobalance la toma conmigo y en cada ronda me mete en el equipo que al final pierde XD...
¿Porque cada vez que le doy a ver informacion del servidor, acto seguido se me queda siempre atascado, le doy a actualizar y no se actualiza, y al cabo del rato pone el servidor no responde?
Buenas, acabo de conseguir un objeto que se llama el manitas. Pone que hace un -25% de daño a los jugadores y que construye un 30% más rápido, ese 25% solamente es para el arma o para todas las armas incluida la escopeta?
Y otra consulta, la llave inglesa de oro que tiene de distinto de la normal?
Por que cojones se me cambia de clase solo? es decir, estoy jugando por ejemplo de ingeniero durante 20 minutos, me matan y me obligan a cambiarme de clase.. Y claro tengo que pillarme alguna que no me gusta por que ya están todas cogidas..